Mejores master de administración y dirección de empresas de Galicia

Si estás buscando los mejores master de administración y dirección de embresas de Galicia, ponte en contacto con nuestra Business School. En EBF contamos con un programa superior en administración y dirección de empresas que te formará para mejorar en tu puesto de trabajo, alcanzar la dirección y adquirir la responsabilidad en tu vida laboral que deseas. 

En nuestra Escuela de Negocios lelvamos años esforzándonos (y creemos que consiguiendo) traeros uno de los mejores master de administración y dirección de empresas de Galicia. Por supuesto, esto que estás leyendo no es más que el artículo de un blog. Para poder valorarnos verdaderamente como el MBA que estás buiscando, ponte en contacto con nosotros, concierta una cita, conoce nuestras clases y luego decide.

Los puntos fuertes de nuestro máster de administración y dirección de empresas en Galicia son:

  • Clases reducidas
  • Profesores que son profesionales de las empresas en las que quieres trabajar
  • MBA con prácticas
  • Sin exámenes, con la necesidad de desarrollar un TFM
  • En horario de fin de semana
  • Posibilidad de beca

estudiar mba en coruña

Somos uno de los mejores master de administración y dirección de empresas de Galicia – 900 900 846

Nuestro MBA abre dos plazos de matrícula. El primero es en marzo y el siguiente es en noviembre de 2019. Cada año convocamos estas dos jornadas de matriculación. Nuestra Business School ubica su sede en A Coruña, pero por nuestros horarios de fin de semana, nuestros profesores, nuestra opción a becas y a prácticas, contamos con plena matriculación con alumnos, no solo de A Coruña, sino también de Santiago de Compostela, Lugo, Ourense, Ferrol y toda Galicia.

Si estás interesado en recibir más información, ponte en contacto con nosotros sin compromiso, queremos conocerte y saber si nuestro MBA en A Coruña es el mejor para ti. Nuestra formación también te dará las claves del marketing online y de la gestión de equipos. Llámanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *