Mejor MBA en Galicia 2019-2020 – Abrimos plazo de matrícula

Si buscas la mejor formación para conseguir un puesto de trabajo o ya tienes alguna experiencia y deseas dar el siguiente paso hacia una promoción, un aumento de sueldo o incluso un cambio de carrera, estudiar un MBA podría hacer la diferencia. Y el mejor en Galicia se imparte en la European Business Factory.

El Máster en Administración de Empresas (MBA) es un prestigioso título de posgrado que proporciona una visión general de las prácticas comerciales clave y es altamente valorado por los principales empleadores.

Si bien los MBA tienen el mismo nivel de educación que otros cursos de maestría, por lo general se estudian una vez que se ha adquirido algunos años de experiencia profesional.

La finalización exitosa de un MBA puede llevarte a un mejor salario. Así como una mejor reputación profesional y una red de contactos de negocios masivamente ampliada.

Estudiar MBA en Galicia

El MBA en Galicia más práctico y con más profesionales trabajando

Aunque los MBA están pensados originalmente para profesionales con experiencia, en la European Business Factory ofrecemos dos modalidades. Por un lado, la Executive, que sí está indicada para profesionales que quieren mejorar su puesto dentro de su empresa. O incluso buscar un cambio a otra con más nombre y responsabilidad.

Pero también impartimos MBA para los recién licenciados, que buscan insertarse en el mercado laboral con la mejor preparación posible. Y con las mayores posibilidades de trabajar tras acabar el postgrado. Conseguimos esto ya que nuestros docentes son también profesionales de renombre en el sector. Por lo tanto, están perfectamente preparados para enseñarte los conocimientos que de verdad importan en el mercado actual.

Los MBA son conocidos y respetados a nivel mundial. Por lo que si estás interesado en trabajar en el extranjero, este título te será muy beneficioso. Además, un MBA también puede ayudarte a especializarte en tu sector actual o en una nueva industria.

En nuestra Escuela de Negocios ya hemos abierto el plazo de matrícula para el MBA 2019-2020, al igual que el de Marketing Digital, así que no dudes en pedir más información, ya sea por teléfono, correo o incluso WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *