Mejor Máster de Recursos Humanos en A Coruña 2018 – EBF

En nuestra Escuela de Negocios EBF hemos creado el que consideramos el mejor Máster de Recursos Humanos que puedes realizar en A Coruña. Las plazas son limitadas y comienza en el 2018. Pide más información sin compromiso.

¿Y por qué decimos que es el mejor Máster RRHH en A Coruña? Evidentemente, para nosotros lo es. En European Business Factory solo abrimos convocatorias de programas de formación, másters y cursos si creemos que nos ha salido tan bien que es el mejor, ¿y por qué lo es?

Podríamos decirte que nuestro Máster de Recursos Humanos es top por muchos motivos, pero para resumirlo diremos que lo es por una cosa: por su enfoque. La meta de EBF es que trabajes, eso es así. Por supuesto que queremos darte la mejor formación, un precio de máster a tu medida y unos horarios ideales para ti, pero lo que nos hace diferentes que nuestro Máster RRHH en A Coruña te ayudará a trabajar.

Requisitos para los másters de la Escuela de Negocios

Para afirmar que nuestro máster de Recursos Humanos es el mejor tenemos claro lo que tiene que conseguir: que trabajes

Para lograrlo contamos con tres factores: los profesores que te van a dar clase trabajan en puestos de responsabilidad en las empresas a las que tú quieres optar. Realizamos reuniones con responsables de Recursos Humanos y nuestra formación es eminentemente práctica, con lecciones y adiestamiento en los métodos que se usan en la empresa. 

De esta manera podrás hacer tus primeros contactos, y aquellos que luego serán los responsables de reclutarte ya te conocerán y sabrás que eres un experto en la materia que ellos necesitan que domines para enrolar en sus empresas.

Con este enfoque hemos desarrollado nuestro máster de Recursos Humanos en A Coruña y por él creemos que es el mejor, pero no te fíes de lo que lees en un artículo de un blog, llámanos sin compromiso e infórmate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *