Mejor máster en publicidad y marketing digital digital de Coruña 2019-2020

Si estás buscando el máster en publicidad y marketing digital en A Coruña con las mejores perspectivas profesionales posibles, entonces no lo dudes y pídenos más información.

¿Por qué podemos ofrecerte las mejores posibilidades para tu futuro profesional? Muy sencillo. Porque nuestros docentes no son profesores al uso. Son profesionales que ocupan puestos directivos y de poder relacionados con la publicidad y el marketing digital en las mejores empresas.

Esa es la mejor garantía de que te vamos a formar en lo que realmente importa para el mercado laboral actual. Es imposible que alguien distinto a la persona que ejerce un puesto de trabajo te pueda explicar exactamente lo que necesitas saber y hacer para poder ejercerlo tú también en un futuro cercano.

Mejor Máster Marketing Digital Coruña 2019

Abierto el plazo de matrícula en el máster de marketing digital multimedia en A Coruña para el curso 2019-2020

El plazo para matricularse en el máster de marketing digital de la European Business Factory ya está abierto. Así que si te interesa debes darte prisa y contactarnos antes del 15 de diciembre. De esta manera te informaremos con todo detalle y sin compromiso sobre el mismo.

No pierdas la oportunidad de seguir formándote de la mano de profesionales cualificados en activo en un máster de marketing con un enfoque claramente práctico. Los hechos demuestran que nuestros ex alumnos salen realmente preparados para el competitivo mercado laboral actual. De hecho, muchos de ellos trabajan en compañías punteras, como Deloitte, Indra, BNP Paribas, Mercedes Benz o BBVA.

Nuestro postgrado consiste en una formación a tiempo completo de 1200 horas ideal para los recién graduados. Pero también tenemos la opción de cursar el Executive, una formación que tiene una duración de 500 horas y que está dirigida a aquellos profesionales que tienen unos 5-10 años de experiencia y que quieren aspirar a puestos mejor valorados en las empresas.

Independientemente de la opción que te interesa, llámanos y responderemos todas tus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *