Mejor master MBA en Santiago de Compostela de 2019-2020

Si vives en Santiago de Compostela, has finalizado tu grado y quieres estudiar un Master en dirección y administración de empresas, o si quieres progresar en tu carrera hasta llegar a puestos directivos y necesitas para ello un MBA, estás en el sitio correcto.

Si vives en Santiago de Compostela, podrás viajar con facilidad a A Coruña, a EBF, el centro en el que desarrollamos nuestro MBA presencial se encuentra a la entrada de la ciudad y desarrolla su actividad en horario de fin de semana. De esa forma, podrás seguir con tu día a día en Santiago de Compostela y disfrutar de una formación que te hará progresar en tu carrera.

Nuestro MBA es presencial y acoge a muchos alumnos de Santiago de Compostela y de Lugo, no solo a gente de A Coruña. El motivo es que nuestro master en administración y dirección de empresas está formado por profesores que son profesionales, que trabajan en las mismas empresas en las que tú quieres trabajar. Esto facilita los primeros contactos y, también, recibir una formación veraz, actual y específica.

Postgrado en administración y finanzas en A Coruña en 2019

Mejor master MBA en Santiago de Compostela de 2019-2020 – 900 900 846

En nuestra business school nos mueve tu trabajabilidad. Nuestro interés no es otro que trabajes, que asciendas y que te conviertas en una pieza clave de tu empresa. Por conseguirlo es por lo que logramos atraer a profesionales a nuestro MBA, porque la buena formación tiene luego su justa recompensa en el mundo laboral.

Pero esto no es más que un artículo en un blog. Para recibir información ponte en contacto con nosotros. Concertaremos una entrevista en nuestras instalaciones para explicarte nuestro temario y nuestro proceso formativo. Juntos, veremos si nuestra formación es la idónea para ti, si podemos ayudarte con nuestro MBA a lograr tus metas. Si vives en Santiago de Compostela, confía en nuestro master MBA en A Coruña en horario de fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *