Mejor máster en estrategia digital en A Coruña

 

Si estás buscando un máster con el que desarrollar una estrategia digital efectiva, la referencia en A Coruña es EBF. Nuestro máster te preparará para dirigir todo tipo de acciones relativas a un departamento de marketing digital.

Aprender a llevar a cabo una estrategia digital es algo esencial en el mercado actual. Las empresas no quieren hacer acciones sueltas, quieren un plan que incluye diversas plataformas y técnicas. Un esfuerzo conjunto que mejore el branding y los ingresos.

Todo esto se concentra en nuestro Máster de Marketing Digital Multimedia impartido en A Coruña. Pídenos más información sin compromiso en el 900 900 846 y descubre la nueva forma de estudiar un máster.

¿Por qué elegir nuestro máster de estrategia digital en A Coruña?

  • Enfoque práctico. El máster está impartido por docentes que son profesionales activos en distintas empresas. Ocupan cargos donde desarrollan día a día las mismas tareas que te enseñarán a ti. Por eso, se centran más en fomentar la parte práctica que la teórica.

Por qué elegir nuestro máster de estrategia digital en A Coruña

  • Te conecta con profesionales. Para empezar, tus profesores están trabajando en grandes empresas. Así que a través de esa interacción, ya estás ganando un contacto muy importante de cara a tu futuro profesional. Pero además, en la European Business Factory de A Coruña fomentamos el contacto entre todos los miembros profesionales que la forman.
  • Para trabajar. El enfoque de nuestro Máster de Estrategia Digital está enfocado al trabajo posterior. Por eso, nuestros alumnos tienen una facilidad especial para encontrar su posición en el mercado laboral. Y no en cualquier empresa, tenemos varios casos de ex alumnos que actualmente trabajan en los departamentos de marketing de empresas como BNP Paribas, BBVA, Mercedes Benz, Deloitte, Indra, etc.
  • 2 modalidades para elegir. Tenemos un máster enfocado a licenciados universitarios que quieren completar su formación. El objetivo es formarlos para que puedan acceder preparados para lo que exige el mercado laboral. La otra opción, la Executive, está enfocada para profesionales que ya tienen experiencia, pero que quieren seguir mejorando para poder acceder a puestos de más responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *