¿MBA Público o MBA Privado en A Coruña? Pros y Contras

¿Quieres estudiar un MBA en A Coruña y no sabes si hacer un MBA Público o un MBA en una Escuela de Negocios? En este artículo te vamos a contar pos pros y contras de cada opción.

La opción de un MBA Público te permitirá formarte con profesores elegidos a través de un concurso de méritos y no tienen por qué estar trabajando en empresa mientras dan clase. Un MBA Público no te busca trabajao al acabar la formación ni tiene opción a prácticas.

En un MBA Público no se genera una red de networking que permita generar contactos de futuro, los horarios de clase no son flexibles y te seguirán tratando como un alumno, tendrás exámenes y, tras acabar tu formación, te tocará a ti buscar colocación.

Un MBA Privado en A Coruña en una Escuela de Negocios como EBF es todo lo contrario. Nosotros elegimos a nuestros profesores de las principales empresas de Galicia, España y también a las primeras espadas a nivel internacional.

¿MBA Público o MBA Privado? Escoge la mejor opción – 900 900 846

Nosotros te consideramos un profesional, por lo que no tendrás que superar ningún examen, sino responder con tu trabajo que tendrás que realizar con tus compañeros y de manera transversal con otros de nuestros máster.

Además de formarte, la Escuela de Negocios en A Coruña EBF está profundamente dedicada a que encuentres trabajo. Por ello, desde que entres en nuestra Escuela de Negocios complementaremos tu MBA con agilidad avanzada, con clases para convertirte en un trabajador valorado por las empresas y te ayudaremos con las prácticas.

Nuestra tasa de alumnos colocados supera el 95%. Ahora tú decides qué estudiar para trabajar: un MBA público en A Coruña o un MBA Privado. ¿En qué vas a invertir tu tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *