MBA Profesional en horario de Fin de Semana en Galicia

Pide más información de nuestro MBA Profesional en horario de Fin de Semana en Galicia. Si trabajas, te plantearemos un Máster Executive MBA especialmente para profesionales y que solo te ocupará los últimos días de la semana. Lo hacemos así para que puedas estudiar un MBA desde cualquier punto de Galicia, satisfaciendo las necesidades de quienes buscan un Master in Business Administration en Vigo, Ferrol, Lugo y cualquier otra zona del territorio gallego.

Si buscas Másters en Galicia, pídenos pídenos más información de nuestro MBA Executive con horario de fin de semana. Si vives en Santiago de Compostela podrás acudir a nuestra MBA sin sacrificar tu puesto de trabajo y que te permitirá medrar en tu futuro profesional alcanzando puestos directivos. Un MBA Profesional es uno de los másteres más versátiles y que es de los más elegidos tras estudiar ADE, también cuando se está trabajando y se quiere conseguir un máster que permita crecer, ¿y por qué?

MBA Profesional en horario de Fin de Semana en Galicia

MBA Profesional en horario de Fin de Semana en Galicia – 900 900 846

Un MBA Profesional en horario de fin de semana  te habilita con las capacidades necesarias para poder dirigir grupos de trabajo, proyectos y equipos directivos. A través de un MBA se puede acceder también a la solicitada formación de Máster RSC, que te educa en la responsabilidad social corporativa que ha de tener una empresa, en el compromiso de que cada una de sus acciones sea respetuosa con el medioamente, con sus empleados y con los clientes.

Si buscas un MBA de fin de semana viviendo en Santiago, un MBA Profesional en Vigo, Lugo, Ourense o A Coruña, llámanos y pídenos más información. Nuestras clases son presenciales en A Coruña para que puedas empezar a realizar contactos, y es que nuestros profesores son profesionales que trabajan en las empresas que te interesan. Sabemos que lo fundamental en estos sectores es hacer contactos, y con nosotros podrás empezar a hacerlos. Estudia un MBA con éxito, llámanos, sal del paro o crece en tu carrera gracias a nuestra formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *