Tu MBA en la Escuela de Negocios EBF Coruña

Si vives en A Coruña y quieres hacer un MBA que te dé acceso al puesto de trabajo que quieres, pide más información a nuestra Escuela de Negocios EBF. Abrimos plazo de matrícula 2019-2020.

Un MBA es un master muy especial para nosotros. En EBF amamos lo interdisciplinar, la formación transversal y la preparación de alumnos en profesionales todo-terreno. Eso es un MBA. No es solo un master para formar tus capacidades directivas, lo es para poder abordar el mundo de los negocios con capacitaciones máximas.

Eso implica no solo tus capacidades de liderazgo, también tiene un fuerte componente de marketing online y offline, organización de equipos, RRHH, de estar al día de las últimas tendencias en formaciones ágiles; en definitiva: ser un líder en materia de negocios, alguien capaz de solucionar problemas, de dirigir equipos, de tener ideas y de extraer lo máximo de su gente.

Mejor Máster Marketing Digital Coruña 2019

Tu MBA en la Escuela de Negocios EBF Coruña – 900 900 846

En EBF no solo enseñamos a los alumnos de nuestro master las asignaturas que toda Escuela de Negocios tiene que ofrecer, también formamos en competencias blandas y los llevamos a las clases de nuestros otros máster; precisamente, de Recursos Humanos y de Marketing Online, los formamos en Kanban y en Agile, e incluso realizamos asesorías para adaptar nuestro MBA a sus necesidades y competencias.

Porque en EBF somos distintos, no somos una Escuela de Negocios rígida, sino que somos conversadores, flexibles y capaces de canalizar toda tu energía a donde tiene que dirigirse. Si para ti un MBA es mucho más que un máster, bienvenido. Encajarás a nuestro lado. Pídenos información sin compromiso. Abrimos plazo de matrícula para este año y las plazas son muy limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *