MBA Galicia 2019-2020. Abrimos plazo de matrícula

El MBA es, de lejos, el título más exitoso. Solo hay que mirar a las estadísticas para saberlo. Actualmente, suponen una participación de mercado de más del 30% de todos los títulos graduados otorgados. Con esta competencia, solo te interesa hacer los de más nivel. Y el plazo de matrícula para el mejor MBA 2019-2020 en Galicia ya está abierto.

Si deseas subir en la escala corporativa y obtener una posición gerencial, el MBA es para ti. Este programa te brinda el conocimiento y las habilidades para obtener versatilidad, en términos de comprensión, de una gama de áreas de negocios funcionales. Más la capacidad de usar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

Nuestro MBA consiste en un programa de currículo que proporciona una base en los conceptos centrales de los negocios. Estos incluyen administración, finanzas, economía, ventas, márketing, administración de recursos humanos y de la cadena de suministro.

MBA en Galicia 2019-2020

Abierto el plazo de matrícula para el mejor MBA 2019-2020 en Galicia

En la European Business Factory impartimos MBA en dos modalidades, adaptándonos así a todos los perfiles. Tenemos el MBA Executive, que está dirigido a profesionales con experiencia. En este caso, obtendrás los conocimientos necesarios para mejorar tu cargo dentro de la empresa en la que trabajas o para darle un cambio a tu carrera, listo para aceptar más responsabilidades.

Pero también disponemos de un MBA que se dirige a los estudiantes que han acabado recientemente su grado. En este caso, disfrutarás de una enseñanza que te hará saltar al difícil mercado laboral con una preparación muy superior a la media.

Nuestros MBA están impartidos por profesionales que trabajan en empresas. Son mucho más que docentes, ya que conocen los entresijos de la profesión y de los cargos de nivel desde dentro. Por lo tanto, nadie mejor que ellos te puede enseñar lo que necesitas saber para triunfar en los negocios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *