MBA Executive Coruña – Nuevo plazo de matrícula Marzo 2020

Abrimos plazo de matrícula para nuestro Máster Executive en Administración y finanzas en nuestra Business School o MBA Executive. Empezamos en marzo del año 2020 y estamos ya buscando a nuestros últimos alumnos para completar grupo.

El máster MBA en A Coruña de la Business School 2020 está preparado para alumnos que:

  • Tengan experiencia laboral en el campo de la administración y dirección de personas o proyectos
  • Tengan más de 30 años
  • Tengan experiencia demostrable de más de 5 años (perfiles senior)

Master MBA Executive Coruña en marzo de 2020 – 900 900 846

La formación de este MBA en modalidad Executive está pensada para profesionales que ya trabajan, por lo que se produce en horario de fin de semana en el siguiente horario:

  • Viernes de 16:00 a 21:00
  • Sábado de 9:00 a 14:00

Gracias a esta flexibilidad de horarios, en EBF recibimos alumnos de toda Galicia, no solo de A Coruña, y también de León. La totalidad de nuestro máster MBA es de 500 horas, incluyendo las clases teórico-prácticas y las horas invertidas en el proyecto Fin de Máster.

Máster MBA sin exámenes pero riguroso en su enseñanza

Nuestro método de enseñanza no examinará tus capacidades con exámenes de capacitación, porque sabemos que ya no estás en la universidad, pero sí que medirá los conocimientos adquiridos mediante el desarrollo de un PFM calificable por un tribunal.

En nuestra Business School en Galicia estamos orgullosos de que de nuestras aulas hayan salido tantos proyectos brillantes de estos trabajos que son una realidad en la actualidad.

Máster MBA reforzado con cursos de agilidad avanzada

Además de los contenidos propios del master, apoyamos toda la oferta docente en la acreditación de nuestros alumnos en cursos de agilidad avanzada, porque sabemos que es clave para convertirlos en los líderes que aspiran a ser con nuestro máster.

Consulta precios y opiniones de nuestro máster MBA

Nuestros másters dirigidos a profesionales en modalidad executive pueden ser bonificados por FUNDAE. También contamos con facilidades de pago y opción a beca en función de tu experiencia y trayectoria.

Llámanos sin compromiso al 900 900 846 para conocer tanto opiniones de nuestos exalumnos, concertar una cita con nuestro departamento de nuevos alumnos, conocer nuestras instalaciones sin compromiso y descubrir lo que EBF tiene para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *