MBA – Dónde estudiarlo en Galicia en 2019

Estudiar para obtener un MBA requiere una gran inversión de tiempo, dinero y energía. Por todo ello, es crucial garantizar que tu elección de programa y escuela de negocios satisfaga tus necesidades. El mejor MBA 2019 en Galicia lo imparte EBF. Te contamos por qué, paso a paso.

Hay muchos aspectos que debes valorar antes de elegir dónde estudiar tu MBA. Por un lado está el precio del mismo, claro. Pero no puedes quedarte simplemente con la cantidad, más bien con lo que esta incluye. Las diferencias económicas entre escuelas no suelen ser muy grandes. Pero las diferencias en los programas y formatos, sí.

Mide la calidad y reputación de la Escuela de Negocios

Descubre más sobre la diversidad y el calibre de tu centro de estudios. Pregúntales si son profesionales que pueden brindarte un conocimiento profundo de una empresa o industria. Conoce sus métodos de enseñanza, su conexión con empresas, etc.

En European Business Factory somos una Escuela de Negocios, no una Universidad. ¿Cuál es la diferencia? Que no te formamos solo teóricamente, sino que te preparamos 100% para el mercado laboral. ¿Cómo? A través de nuestros acuerdos de prácticas con empresas de renombre. Y, sobre todo, contando con docentes que son, en realidad, profesionales del sector. ¿Quién te puede formar mejor que los propios altos cargos de las empresas?

Dónde estudiar MBA en Galicia

El programa del MBA, clave para elegir dónde estudiarlo

Si una Escuela de Negocios te puede ofrecer distintos programas y formatos, habla bien a su favor. Quiere decir que se especializan y, por ello, tu formación será de más calidad.

En EBF dispones de dos opciones para cursar un MBA en 2019. Por un lado, una formación dirigida a recién licenciados. Este programa complementa a los estudios anteriores y te permite salir al mercado laboral con más posibilidades de acceder a puestos de responsabilidad, con grandes opciones de ascenso y crecimiento.

La otra modalidad que ofrecemos es el MBA Executive. Este formato está pensado para profesionales con años de experiencia. Gracias a este programa, podrás dar un cambio a tu carrera profesional. O directamente conseguir ese ascenso dentro de tu propia empresa que tanto tiempo llevabas persiguiendo.

Estudiar un MBA con nosotros mejora claramente tus perspectivas de trabajo. Los hechos demuestran que nuestros estudiantes están trabajando ahora en empresas como BNP Paribas, BBVA, Mercedes Benz, Deloitte, Indra, etc. No lo dudes más y consúltanos sin compromiso, el plazo para matricularse ya está abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *