Másters con más salidas profesionales de 2018 en Galicia y Asturias

De todos los másters que puedes estudiar en nuestra Escuela de Negocios, ¿cuáles tienen más salidas? Es una pregunta excelente y podemos responderte en base a nuestra experiencia.  Si quieres una consulta personalizada, llámanos sin compromiso o déjanos tus datos, te diremos qué masters encajan contigo en función de tu experiencia y profesionalidad.

Los másters con más salidas profesionales en 2018, tanto si quieres quedarte en Galicia y Asturias para trabajar, son los relacionados con la tecnología o con la dirección de empresas. En ese sentido, te recomendamos que pidas más información de nuestro Máster de Marketing Online y de MBA.

Para el primero, no hace falta que tengas experiencia previa en negocios digitales, pues damos formación desde cero, transformándote en alguien valiosa para las agencias, ¿y cómo nos aseguramos de ellos? Pues porque nuestros profesores trabajan en agencias de marketing. En las últimas promociones hemos tenido alumnos de periodismo, arquitectura, ADE… Si quieres darle una vuelta a tu carrera, llámanos.

cuesta cuesta mba coruña

Te informamos de los Másters con más salidas profesionales de 2018 en Galicia y Asturias

También el máster MBA tiene un alto grado de colocación, aunque es cierto que los alumnos que formamos acaban decidiendo viajar a Madrid y  a Barcelona porque hay acceso a mejores sueldos. De nuestros cursos de especialización, los que tienen más salidas en Galicia y Asturias son Scrum, puesto que la organización tecnológica es un requerimiento fundamental en empresas de gran rendimiento, el curso de impresión 3D, fundamental en start ups, el de Sales Manager, pues te acredita como comercial experto y líder de ventas y, por supuesto, el que más alumnos aglutina convocatoria tras convocatoria: Lego Serious Play.

De todos modos, esto son solo algunos apuntes de nuestra oferta formativa. En nuestra Escuela de Negocios perseguimos un solo objetivo: que trabajes. Es por ello que actualizamos año a año nuestra oferta de cursos y másters, adaptándolos a la realidad del mercado y con profesores que son profesionales. Muchas gracias por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *