¿Qué másters son los que tendrán más salidas en 2020?

El mercado evoluciona muy rápido. Los estudios con mejores opciones hace dos años pueden ser muy diferentes a los actuales. Y los actuales a los mejores en un par de años. El presente y entender cómo puede evolucionar el mercado es lo más interesante. Para ayudarte a hacerlo, hoy te hablamos sobre los máster con más salidas laborales en 2020.

Analizar el mercado es la mejor manera de descubrir cuáles son aquellos máster con más salidas profesionales en 2020. En ese sentido, más o menos se mantienen los de 2019. Las empresas buscan, sobre todo, profesionales con capacidad para llevar a cabo tareas desde el primer día.

Es por ello que además de encontrar los mejores máster del momento, también debes buscar una escuela como EBF que se centre su formación en los aspectos prácticos. Tanto es así que el ratio de nuestros ex alumnos que trabajan es altísimo, sobre el 90%.

Máster con más salidas laborales en 2020

En este caso, desde EBF queremos destacar 3 máster que ofrecen fantásticas oportunidades profesionales. Uno de ellos es muy específico y consiste en la creación y diseño de videojuegos. No cabe duda de que es una industria muy importante que requiere de unos conocimientos muy concretos. En A Coruña tienes una oportunidad única para formarte en este sector.

Máster con más salidas laborales en 2020

Otro de los máster con más salidas laborales es, sin duda, el MBA. Todas las grandes empresas (y pequeñas también) necesitan profesionales capaces de gestionar todo tipo de proyectos y la parte económica. Sin un buen control de la misma, el éxito es más que improbable.

Por último, no se puede hablar de los máster con más salidas profesionales en 2020 sin mencionar el Marketing Digital. Si hablábamos de la necesidad de las empresas de contar con profesionales con formación económica, conocer todos los entresijos de la comunicación online es igual o más importante.

Básicamente porque el mercado evoluciona hacia nuevas costumbres. Los clientes quieren recibir toda la información y comprar cómodamente desde sus casas. Herramientas de SEO, manejo de las redes sociales, estrategias y técnicas… todo ello lo aprenderás con nuestro Máster Marketing de Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *