Másteres en Galicia – Dónde estudiar un Máster MBA, RRHH o de Marketing

Si quieres estudiar un Máster sin salir de Galicia, lo cierto es que tienes muchas oportunidades para ti. Y además en los másteres punteros, que más salidas profesionales y expectativas de futuro ofrecen. En EBF puedes cursar un MBA y Máster en Recursos Humanos o Marketing Digital en A Coruña.

Tenemos más cursos y másteres que te podrían interesar. Como el de dirección comercial, proyectos PMP, fashion luxury, gestión de la ciberseguridd, videojuegos… Sin embargo, hablamos en este artículo de estos tres porque quizás sean ahora mismo los que más oportunidades laborales ofrezcan.

El motivo es simple, hacen referencia a puestos de trabajo que todas las empresas necesitan hoy en día. Un gestor de negocios es clave para optimizar los recursos de una empresa, un profesional de recursos humanos es imprescindible para captar al mejor talento en el mercado y una persona con conocimientos en marketing digital es esencial, porque si un negocio no está en Internet, hoy en día es como si no existiese.

Máster de Márketing Digital, Recursos Humanos y MBA en A Coruña – Galicia

EBF es el centro de referencia para estudiar másteres en Galicia. Los motivos son muy simples, pero realmente poderosos e importantes. El principal, que más del 90% de nuestros alumnos están trabajando actualmente.

Máster de Márketing Digital, Recursos Humanos y MBA en A Coruña - Galicia

¿Y cómo conseguimos eso? Para empezar, porque nuestra formación es mucho más práctica que teórica. Está encaminada a que aprendas realmente las tareas que tienes que luego desempeñar en un puesto de trabajo. Por lo tanto, cuando hagas unas prácticas, la empresa querrá quedarse contigo sin dudarlo.

También porque nuestros docentes no son personas que se sacaron una oposición y nunca trabajaron en su sector. Todo lo contrario, son profesionales en activo y expertos en sus respectivos campos. Nadie te puede enseñar mejor los trucos del marketing digital que un técnico que trabaja en ese puesto cada día.

Además, este contacto con los mejores profesionales de tu sector, resulta en una red de contactos realmente interesante. Y esto es muy importante para luego moverse con más facilidad en el mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *