Master de videojuegos en Coruña – Abrimos plazo de matrícula 2018

En la Escuela de Negocios EBF abrimos plazo de matrícula para la primera promoción del que será nuestro máster de videojuegos en Coruña. Durante 500 horas te preparemos para pensar el videojuego, liderar un proyecto, aprender a desarrollarlo y a venderlo. 

¿Este máster de videojuegos en A Coruña es universitario o privado?

El máster de videojuegos que organiza la Escuela de Negocios EBF es un máster privado, lo que significa que tenemos más libertad para coordinarlo, crearlo y dirigirlo. Para prepararlo, nos hemos reunido desarrolladores y doctores en videojuegos para crear un programa profundamente humanístico.

El interés del máster en videojuegos en A Coruña EBF es aceptar a todas esas personas que tienes inquietudes artísticas relacionadas con el videojuego. No hace falta que sepas desarrollar, tampoco que sepas dibujar bien, solo que tengas ganas de aprender a hacerlo y a reflexionar sobre el videojuego.

Esto es importante, ¿y por qué? Porque en lo que queremos formarte es en tener una idea, aprender a comunicarla, desarrollarla junto a un equipo en Unreal 4 con Blueprints y aprender a comerciarla formando un estudio de videojuegos. Y todo eso desde cero.

Por lo tanto, nuesto máster de videojuegos no está orientado a solo enseñarte a desarrollar, sino a tener esa idea maravillosa que ha ayudado a dar a luz a juegos como Gone Home, Papers Please, What Remains of Edith Finch y tantos otros.

¿Necesito tener un grado o carrera universitaria para cursar este máster de videojuegos?

Otra ventaja de que este máster no sea un máster de videojuegos universitario es que puedes acceder a él teniendo cursada una FP, teniendo experiencia previa en diseño o desarrollo o, también, teniendo una carrera o grado. Tú ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te asesoraremos. Lo único que te pedimos es que te apasione el videojuego, que lo entiendas como una herramienta para producir cultura y que vengas con ganas de trabajar.

master de videojuegos coruña

¿Quiénes son los profesores de este máster de videojuegos en Coruña?

Como en todos los másters de EBF, nuestros profesores son profesionales que trabajan en videojuegos. Tendrás a doctores en narrativa y guion para enseñarte a pensar el videojuego, a desarrolladores que han participado en proyectos internacionales para enseñarte a diseñar y a crear, también a CEO de empresas expertas en publishing y también contaremos con charlas y ponencias presentadas por autores de videojuegos.

¿Hay exámanes? ¿Hay proyecto final en este máster de videojuegos?

No hay exámenes. Este máster en creación, desarrollo y marketing de videojuegos tiene como meta que seas capaz de desarrollar, junto con tus compañeros, un proyecto que luego se pueda publicar. Desde el principio del curso te daremos las herramientas para crearlo, para que vayas, poco a poco, reuniendo las ideas para crearlo y darle vida finalmente.

Si vives en Galicia y quieres aprender a pensar el videojuego, a diseñarlo y a desarrollarlo, ponte en contacto con EBF A Coruña sin compromiso llamando al 900 900 846. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *