Máster de Social Media en A Coruña y publicidad online

Pide más información de nuestro máster de social media y publicidad online sin compromiso. Nuestra formación es presencial en A Coruña, dotándote de los conocimientos necesarios para poder gestionar las redes sociales de cualquier empresa y dirigir y coordinar su departamento de publicidad online.

Nuestro máster de redes sociales y marketing digital en A Coruña puede ser realizado sin importar tu grado, FP o experiencia previa. Nuestras clases están impartidas por profesionales en activo en a Coruña, así, no te formarán en cuestiones teóricas, sino en su aplicación directa en empresa.

En European Business Factory no preparamos másters para solo entregar conocimientos, nosotros formamos profesionales valorados por empresas. No te damos teoría de facebook, de SEO o de marketing online, te enseñamos a emplear esos canales para conseguir retorno de la inversión.

Porque en EBF prima la experiencia y las ganas de obtenerla, no es necesario que tengas un grado en publicidad o comunicación para solicitar tu sitio en nuestras clases, tan solo las ganas y la voluntad de aprender. Muchos alumnos que han estudiado ADE, turismo periodismo o sociología han decidido cambiar sus carreras con nosotros, orientando sus esfuerzos al mundo digital.

Precio de MBA RRHH

Máster de Social Media en A Coruña y publicidad online – 900 900 846

El mundo actual necesita profesionales transversales. Haber estudiado ADE, arquitectura, sociología u otras formaciones que en principio parece que no tienen nada que ver con el social media y la publicidad online, te transforman en el perfecto comunicador de la marca de estas empresas que sí se dedican a ello, pues dominarás el vocabulario técnico y conocerás los riesgos y metas de futuro de sus profesionales.

Ponte en contacto con EBF Coruña sin compromiso, abrimos plazo de matrícula para el curso 2018-2019, tenemos plazas limitadas y contamos contigo. Si te tomas en serio tu futuro, da el paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *