Cómo hacer un master sin carrera o grado en Galicia

Existe la posibilidad de hacer un master en Galicia sin carrera o grado universitario, en EBF. Nuestra Escuela de Negocios en A Coruña es diferente, nosotros valoramos la experiencia y tus ganas. Por ello, podrás optar a nuestros masters en A Coruña si acreditas experiencia en aquello en lo que te quieres formar y acreditar o un ciclo medio o superior.

En A Coruña contamos con estupendos centros de formación profesional, la Escuela Pablo Picasso y Someso. Dos centros en los que se reúnen personas con ganas de aprender, de destacar y de trabajar en aquello que sueñan. Uno de nuestros últimos masters en incorporar a nuestra Escuela de Negocios en A Coruña es nuestro master en videojuegos, ¿cómo acceder a él si tienes ciclo medio o superior?

Es sencillo. Ponte en contacto con nosotros y dinos cuál es tu formación. Si has estudiado una grado relacionado con bellas artes, diseño gráfico, informática, etc, te queremos en nuestro master de videojuegos. Lo mismo es aplicable a nuestros master de marketing online, offline y a nuestros cursos de impresión 3D, SCRUM, etc.

Cómo hacer un master sin carrera o grado en Galicia

Cómo hacer un master sin carrera o grado en Galicia – 900 900 846

Si no tienes un ciclo medio o superior, lo que necesitamos de ti es experiencia demostrable. Hay muchas personas que se inician de el diseño gráfico de manera autodidacta, en la redacción de textos SEO, en Google AdWords, en el diseño de videojuegos con Unity o Unreal 4 y necesitan un documento o una formación que los acredite como tal. Si estás en esa situación, tu sitio es EBF.

¿Y cómo hacer un master sin carrera o grado en Galicia con nosotros? Es muy sencillo. Llámanos sin compromiso y háblanos de tu situación. En función de ello, te recomendaremos uno u otro master. Si estás trabajando,  contamos con opción de cursar nuestros masters en horario de fin de semana, para que puedas continuar con tu actividad laboral. Muchas gracias por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *