Cómo hacer un master sin acabar el grado en Galicia

¿Se puede hacer un master sin acabar el grado si vives en Galicia? Así es. Existen dos tipos de masters. Por una parte están los masters oficiales de universidad que solo se pueden realizar si has finalizado tu grado, pero luego están los masters profesionales diseñados para gente que quiere trabajar. A ellos se puede acceder sin acabar el grado, a través de un ciclo medio, superior o acreditando experiencia.

Los master profesionales de EBF están pensados para que aprendas las competencias necesarias para que puedas dar el salto al mundo laboral.  A nosotros nos mueve la caza de talento, de profesionalidad, de ganas y de energía, por eso, si vemos esto en ti al superar nuestro proceso de selección, te querremos en EBF.

Los masters sin acabar el grado en Galicia de las que recibimos más solicitudes, por no contar A Coruña de formación específica al respecto son nuestros masters de marketing online, de RRHH, de MBA y de videojuegos.

Master MBA en A Coruña con opción a prácticas

Pídenos más información de nuestro MBA, si estás cursando ADE, económicas u otra formación relativa al mundo empresarial, este master es la plataforma de lanzamiento que necesitas para catapultarte al puesto laboral con el que siempre has soñado.

¿Hay que tener experiencia laboral para hacer un MBA?

Master RRHH en Galicia – Gestiona equipos y alcanza el éxito

Todas las empresas necesitan un departamento de Recursos Humanos y estos departamentos demandan profesionales formados en esta materia. Sé uno de ellos y trabaja en un sector que necesita gente.

Master de videojuegos en Coruña

Aprende todas las competencias de una formación emergente. Los videojuegos es un sector que necesita a nuevos pensadores, desarrolladores y diseñadores, tanto para trabajar dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas. Todos nuestros masters son presenciales. No desarrollamos formación e-learning o a distancia.

En nuestra Escuela de Negocios en A Coruña no solo tenemos estos masters, contamos con cursos de especialización y una selección de masters que se amplían en el tiempo, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado. Pídenos más información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *