Máster RRHH Pontevedra y Relaciones Laborales sin grado

Especialízate con nuestro Máster RRHH. Si vives en Pontevedra podrás presentarte a nuestro programa de formación de fines de semana, pudiendo trabajar el resto de la semana y acudir a nuestras clases presenciales los sábados por la mañana y los viernes por la tarde. Si tienes experiencia en el ámbito de los recursos humanos podrás acreditarla así como formaciones similares sin necesidad de grado o carrera universitaria.

Si has estudiado sociología, psicología, si has desarrollado una formación profesional en este campo o si has tenido una activa vida profesional en este sector puedes solicitar cursar nuestro Máster en RRHH y relaciones laborales. Nuestro Máster en Recursos Humanos no se desarrolla en Pontevedra, sino en A Coruña, pero preparamos un formato docente por horarios para que puedas acudir. Esto te suscitará dos preguntas: ¿por qué ir a A Coruña a realizar este máster profesional de Recursos Humanos y relaciones laborales si vivo en Pontevedra? Y otra más: ¿por qué hacer un máster presencial?

La respuesta a la segunda es la siguiente: no solo te formarás en nuestro Máster de RRHH Galicia, también harás contactos. Nuestros profesores son profesionales en sus respectivos campos, por lo que no solo te enseñarán lo que necesitas, también te guiarán en procesos de selección y te actualizarán con lo que se demanda en las empresas. El objetivo de la Escuela de Negocios EBF no es tanto que aprendas como que trabajes. Nuestra formación está fuertemente orientada a potenciar tu trabajabilidad.

Master RRHH Pontevedra

Máster RRHH Pontevedra y Relaciones Laborales sin grado – 900 900 846

Es por ello por lo que realizamos cursos de especialización satélites a los másters profesionales que ofrecemos en A Coruña. En este momento tenemos preparados varios que están muy relacionados con este: nuestro curso SCRUM, nuestro curso de habilidades directivas y también el de LEGO Serious Play, tres cursos específicos para la formación de profesionales que os harán destacar por encima de la competencia, incluso aunque no tengáis un grado o una carrera universitaria.

En La Escuela Europea de Negocios valoramos por encima de todo la profesionalidad y la experiencia, tanto la que tienes como la que podemos ofrecerte. Llámanos y pídenos más información sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *