Master RRHH en Coruña con prácticas – 2018 – 2019

Pide más información sin compromiso de nuestro master RRHH en A Coruña con acceso a prácticas. Abrimos plazo de matrícula para la convocatoria de 2018 y 2019. Si quieres formarte en Recursos Humanos en Galicia, llama sin compromiso.

EBF es tu Escuela de Negocios en Coruña. Llevamos años formando a alumnos que hoy son ya profesionales. La clave para lograrlo es a través de una formación creada especialmente para ti, diseñada para cumplir con tus sueños y que premia tu trabajabilidad.

Las clases de nuestro master de Recursos Humanos son presenciales, pero si estás buscando un máster de Recursos Humanos en Ferrol y has llegado hasta aquí, tranquilo, contamos con una opción de horario de fin de semana para que puedas seguir con tu vida laboral mientras recibes la formación que te cambiará la vida.

Master RRHH en Coruña con prácticas - 2018 - 2019

Master RRHH en Coruña con prácticas – 2018 – 2019: 900 900 846

¿Y cómo recibir más información sobre nuestro master de Recursos Humanos que te da acceso a prácticas? Pues es muy sencillo. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y concertaremos una entrevista en nuestras oficinas. Queremos conocerte a ti y a tu situación.

En nuestra Escuela de Negocios en A Coruña desarrollamos becas especiales para cada alumno en función de sus necesidades de transporte, económicas y formativas, desarrollando un presupuesto personalizado para ti. No solo hacemos este servicio de asesoramiento para nuestros alumnos de Recursos Humanos, lo extendemos también al resto de nuestra oferta formativa, como a nuestro máster MBA en A Coruña o a nuestros cursos PMP.

Nuestro interés siempre es el mismo: reunirnos contigo, charlar a tu lado y descubrir qué master o curso es mejor para ti. Desde EBF asesoramos a recién licenciados, a aquellos que han finalizado su grado, ciclo medio o ciclo superior, también a profesionales sin formación académica que tienen mucha experiencia y desean tener un título que la acredite. Todos ellos tienen cabida en nuestra Escuela de Negocio. Si quieres trabajar en lo que más te gusta, adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *