Master en recursos humanos y coaching en A Coruña 2019-2020

Si quieres formarte en uno de los campos profesionales más demandados con un máster en recursos humanos y coaching en A Coruña, ya puedes matricularte para el curso 2019-2020 con EBF.

El potencial del coaching y de los Recursos Humanos combinados es realmente muy alto para las empresas. Por eso las empresas buscan cada vez más profesionales con ambas habilidades.

Si tienes el potencial de encontrar el mejor talento en el mercado y luego conseguir que ese talento ejecute su trabajo de la mejor manera, te convertirás en un profesional muy valorado.

Máster en recursos humanos en A Coruña

Si eres un recién graduado que busca formarse en el campo de los recursos humanos para empezar tu carrera profesional, no dudes en contactarnos. El enfoque profesional de todos nuestros cursos y másteres es una garantía que las empresas valoran. Por ello, muchos de nuestros ex alumnos trabajan actualmente en empresas de renombre como las que tú quieres para tu futuro.

Por otro lado, si llevas años trabajando en la gestión de equipos y ahora quieres formarte en Recursos Humanos para ocupar un puesto directivo en tu empresa, en nuestra Escuela de negocios puedes. Con nuestro máster Executive te formarás para dar ese salto definitivo en tu carrera que tanto llevas persiguiendo.

Máster en recursos humanos y curso de coaching en A Coruña

Relaciones laborales y recursos humanos

Las relaciones laborales y los recursos humanos están relacionados. Por ello, muchos graduados en relaciones laborales continúan su formación con nuestro Máster en Recursos Humanos.

Un profesional de relaciones laborales tiene como funciones supervisar y garantizar las normativas, regulando los derechos y las obligaciones de los trabajadores. Un profesional de recursos humanos organiza y gestiona los equipos, con una visión estratégica que empieza con la contratación. Son, pues, ámbitos relacionados y si puedes desenvolverte en ambos, mostrarás un perfil flexible muy interesante.

Cursos de coaching en A Coruña

El coaching busca proporcionar retroalimentación, generalmente a ejecutivos y gerentes, sobre cómo alcanzar el mejor nivel personal en un rol de liderazgo organizacional.

En su calidad de coach, el profesional de Recursos Humanos hará todo lo posible, desde la escucha activa hasta el suministro de resultados de pruebas que resalten las fortalezas y debilidades de un gerente.

Mientras que un coach de negocios generalmente trabaja con gerentes de alto potencial, el coach de recursos humanos puede trabajar con todos los gerentes y supervisores en todos los niveles de la organización. Esto es lo que hace que el rol de entrenador de Recursos Humanos sea tan desafiante y tan demandado. Una opción de estudios que debes valorar seriamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *