Master en publicidad y marketing digital en Galicia y Asturias

Pide más información de nuestro máster en publicidad y marketing digital. Nuestra Escuela de Negocios se encuentra en Galicia y Asturias, contando con programas de formación transversales que se centran en tu trabajabilidad.

Abrimos plazo de matrícula de nuestro máster en marketing digital, social media y publicidad para el curso 2018-2019. Nuestro master no es oficial, lo que nos permite desarrollar uno más libre, eligiendo a profesores que son profesionales en sus respectivos campos y que te abrirán las puertas del mundo laboral.

Nuestro máster en publicidad y marketing online tiene sus sedes en A Coruña y en Oviedo. Todas nuestras clases son presenciales para que conozcas de primera mano a los profesionales que son tus profesores, para que realices ejercicios en grupo, para que te enfrentes a casos reales y para que hagas tus primeros contactos.

mba executive coruña

Nuestra Escuela de Negocios en Asturias se encuentra en Oviedo, la de Galicia está en a Coruña

Nuestra formación es eminentemente práctica, porque no queremos que seas capaz de recitar largas líneas de texto cuando llegues a una entrevista de trabajo, sino que seas capaz de demostrar que dominas el posicionamiento en buscadores, la analítica, todo lo que se refiere al SEM y a redes sociales, Nosotros construimos a profesionales valorados, capaces y deseados por las empresas.

Para poder tener la libertad de preparar para ti esta formación es por lo que no somos máster oficial en Galicia y Asturias, somos máster profesional propio. Esto también nos permite tener otra cualidad. Podrás formarte con nosotros tengas o no tengas un grado o carrera superada. Cuando nos llames para pedirnos más información, nos interesaremos por ti, descubriendo qué formación tienes.

Máster MBA en Asturias 2018 - Gijón, Oviedo y Avilés

Master en publicidad y marketing digital en Galicia y Asturias – 900 900 846

Por ejemplo, en nuestra Escuela de Negocios de Galicia y Asturias contamos con alumnos que llevan diez años dedicados al marketing offline, habiendo empezado como comerciales y queriendo dedicarse ahora al online. Nosotros valoramos esa experiencia, porque sabemos que alguien es mucho más que sus estudios. Queremos conocerte y recomendarte una modalidad concreta de nuestro master en publicidad y marketing digital concreta especialmente pesanda para tu caso.

Nuestras plazas son limitadas, pídenos más información sin compromiso si te tomas en serio tu futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *