Master profesional de Marketing Digital con prácticas en Coruña

El master de marketing digital que realizamos en EBF es profesional, ¿y esto qué quiere decir? Pues que contamos con profesionales que trabajan en las principales agencias de marketing de Coruña, Madrid y del resto de España, que te preparamos con una formación práctica, intensiva y sin exámentes para que consigas trabajo.

Nuestro interés no es que estudies, no es que leas ni que chapes largos documentos de texto. Lo que queremos es que te conviertas en un profesional, que hagas contactos en nuestros networkings y que trabajes.

Nuestro master profesional en Marketing Digital en A Coruña sabe que eres alguien adulto, con conocimientos y con expectativas. También sabemos que estás harto de una formación que no sirva para trabajar e impartida por profesores que no trabajan en la materia que enseñan, porque es no sirve para nada.

Máster en responsabilidad social corporativa 2017-2018

Master profesional de Marketing Digital con prácticas en Coruña – 900 900 846

En EBF, todos nuestros profesores están al día, actualizados en los cambios que se producen en internet, en el algoritmo de Google, en las redes sociales, en Google Ads, etc. Todo eso lo condensamos en una formación intensiva y que te servirá para empezar a trabajar incluso mientras sigues formándote con nosotros.

De todos los máster profesionales que desarrollamos en EBF, el master de marketing digital es uno de los que más salidas tiene en la actualidad. Más del 90% de nuestros alumnos trabajan en prácticas que nosotros mismos les buscamos en base a sus intereses y aptitudes.

Como te decíamos, no hay exámenes, pero sí una estricta formación continua y un proyecto fin de máster exigente que te mostrará la dureza del mundo real y laboral. Lo harás colaborando con nuestros alumnos de MBA, Recursos Humanos, BIM, o con los alumnos de nuestro máster de videojuegos, porque el marketing es interdisciplinar, transversal y tiene que abarcar todos los aspectos del negocio.

No importa la formación previa que hayas desarrollado antes de decidirte a apostar por nosotros. Solo nos interesa que tengas ganas de trabajar y de aprender. Las plazas son limitadas. Llámanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *