¿Máster oficial de marketing digital en A Coruña, universitario o privado?

¿Estás dudando sobre si estudiar un Máster oficial de marketing digital en A Coruña universitario o privado? Para facilitarte tu decisión, hoy vamos a explicarte algunas de las principales diferencias entre ambos.

Lo que más debe preocuparte a la hora de decidir sobre un máster u otro son las expectativas de futuro. ¿Qué clase de profesionales son los docentes? ¿Cuál te ofrece posibilidades de trabajo inmediato? ¿En qué se centra la formación de cada uno? Veámoslo con más detalle.

Diferencias entre Máster en Marketing Digital universitario o privado

A continuación, vamos a ver las principales diferencias entre las dos modalidades, para que puedes decidir cuál es la que te encaja mejor.

  • Formación. Los másteres públicos están claramente enfocados a la teoría. Temarios extensos y exámenes constantes que no puedes suspender. Los privados centran sus recursos en enseñar formación práctica aplicable al trabajo. Los exámenes no existen o son secundarios.
  • Prácticas. Los másteres universitarios no tienen concertadas prácticas y tienes que saltar al mercado sin ayuda. Sin embargo, en los másteres  privados existen programas de prácticas que facilitan la inserción laboral.

Diferencias entre Máster en Marketing Digital universitario o privado

  • Docentes. En el caso de las universidades públicas, los profesores han conseguido su plaza a través de un examen estatal. Enseñan desde la teoría, sin tener práctica. En el caso de los centros de formación privados, los profesores son habitualmente profesionales de renombre en su propio sector y trabajan en empresas punteras.

Hay más diferencias, pero estas son 3 de las principales que diferencian la formación que impartimos en EBF y que convierten a nuestro Máster en Marketing Digital en la mejor opción para tu futuro.

Desde el primer día aprenderás justo lo que necesitas para trabajar. Además, estarás en contacto con profesionales que te permiten crear una red de contactos importante. Con un sistema de prácticas eficaz, más del 95% de nuestros ex alumnos están trabajando actualmente. ¿Te has decidido ya? ¡Pues habla con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *