Master of Business Administration en A Coruña 2017-2018

Abrimos nuevo plazo de matrícula para nuestro Master of Business Administation en A Coruña para el año 2017-2018. Empezamos en octubre en nuestra escuela de dirección y negocios, así que ya puedes pedir más información sobre nuestro programa de becas, precios y también opiniones de nuestros antiguos alumnos.

Nuestros MBA son unos de los másters más solicitados, siendo una opción preferente tras realizar un FP relacionado con el área de negocios o terminar ADE. Entendemos la formación en administración de negocios como un proceso de aprendizaje integral de todos los pormenores a los que tiene que atender una empresa. En la Escuela de Negocios en A Coruña EBF formamos líderes capaces de enfrentarse a la planificación y ejecución de un plan de negocios, a controlar los procesos de marketing, en técnicas de Recursos Humanos, a adelantarse a los incidentes que se puedan producir y también formamos en RSC.

Nuestros MBA son presenciales, nos gusta hacerlo así porque son impartidos por profesionales que trabajan en la materia que enseñan. Esto tiene dos ventajas, la primera es que recibirás unas lecciones prácticas y teóricas reales, aprenderás sobre lo que de verdad se usa y también iniciarás tus primeras sesiones de contacto, pues puede que estos profesores sean tus futuros compañeros de trabajo, o quienes te entrevisten.

Máster en dirección de ventas en Galicia 2017-2018

Master of Business Administration en A Coruña 2017-2018 – Infórmate: 900 900 846

Ese es el objetivo de nuestro Master of Business Administation en A Coruña: crear profesionales, que trabajes, y hacerte valioso para cualquier empresa del sector. Si quieres formarte para trabajar, entrar en una escuela orientada a tu éxito, en la que te haremos trabajar y aprender lo necesario para ser valorado, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Las plazas son limitadas, pero contamos con horarios preparados para los que trabajáis por la semana o vivís fuera, concentrando la formación en los fines de semana. Gracias por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *