Máster MBA Vigo – Precios y Clases 900 900 846

En la Escuela Europea de Negocios Galicia contamos con un Máster MBA Vigo con el que podréis subir de nivel en vuestra vida profesional. Los Máster MBA os acreditarán como administradores de negocios, lo que significa que podréis liderar negocios empresariales, grandes y medianas empresas y llevar un proyecto empresarial hacia su éxito.Nuestro Máster MBA Vigo es presencial en la Escuela EBF de Negocios Galicia, nuestros profesores son profesionales en sus respectivos sectores, solo contamos con expertos en su manteria, con aquellos que responder a los valores que perseguimos en nuestro Máster MBA Vigo: profesionalidad, trabajo y experiencia. En la Escuela EBF de Negocios Galicia, por supuesto, queremos formaros y daros una educación, pero lo que más nos importa es que trabajéis.

Pide más información de nuestro máster MBA Vigo, sus precios y clases llamando sin compromiso al 900 900 846

Por ello contamos con profesionales que trabajan en empresas importantes del sector, para que inicies una fructuosa relación con ellos, aprendáis en sus clases y os convirtáis en el profesional que queréis ser. Toda nuestra formación es eminentemente práctica, lo que significa que lograréis interiorizar todos los conocimientos que os queremos dar sin necesidad de largas jornadas de estudio, más bien a través de la práctica. Combinamos estas prácticas con sesiones de reuniones con otros profesionales y también con alumnos, exalumnos y miembros de La Escuela de Negocios EBF Galicia.

master mba vigo precios

Nuestra intención es construir profesionales valorados por las empresas a través de clases diseñadas de dicho modo en nuestro Máster MBA Vigo. Nuestros precios cuentan ahora mismo con una beca de descuento del 30%. Podéis pedir más información de nuestros precios a través de nuestra sección de contacto o llamándonos sin compromiso al teléfono 900 900 846. Si te preocupa tu futuro y quieres trabajar en el puesto que deseas, pídenos más información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *