Máster MBA Santiago de Compostela 2017-2018

Pide más información sobre nuestro Máster MBA para Santiago de Compostela 2017-2018. Si vives en Santiago podrás acudir a nuestro Máster presencial en A Coruña en horario de Fin de Semana, pudiendo juntarte con profesionales en el sector, hacer contactos y aprender de la mano de primeras espadas de la administración de negocios.

Nuestro Máster MBA Santiago de Compostela 2017-2018 tiene plazas limitadas y cuenta la posibilidad de la solicitación de una beca de hasta el 30% de ahorro de la matrícula. En la Escuela de Negocios EBF en Coruña estamos en contacto con las empresas, pues los profesores que nosotros tenemos  trabajan en ellas, ello te permitirá no solo obtener toda la formación que esperas de un MBA Santiago de Compostela, también de una que está actualizada con la realidad del puesto.

Estudiar uno de nuestros Máster MBA Santiago de Compostela te dará acceso a una formación práctica, de calidad y que potencia tu trabajabilidad. Contamos con opción de acceso a prácticas, el consejo de los mejores profesores que puedas tener y entrar en una institución que tiene muy claro lo que quiere que consigas: que trabajes. Ese fin es el mismo que perseguimos en todos nuestros másters, desde nuestro máster de Banca y Finanzas como en nuestras certificaciones Lego Serious Play o máster de recursos humanos.

Máster MBA Santiago de Compostela 2017-2018

Máster MBA Santiago de Compostela 2017-2018 – 900 900 846

Si no tienes muy claro si estudiar un Máster MBA en Santiago de Compostela u otro máster, puedes pedirnos más información sin compromiso. En la Escuela  de Negocios  EBF contamos con un amplio abanico de másters, cursos y procesos formativos, perfectos para que te prepares, estudies y te conviertas en el profesional que realmente quieres ser. Tanto por precio, facilidades, acceso a prácticas y sobre todo por los profesores que componen nuestros másters, pídenos más información sin compromiso.

Estaremos encantados de darte más información del precio de nuestro Máster MBA Santiago de Compostela, de las opiniones de otros alumnos que ya han confiado en nosotros, de plazos y de si tienes opción a beca. Muchas gracias por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *