Master MBA Full Time Coruña – Marzo 2020, ¡Últimas plazas en EBF!

Al consultar un ranking de los mejores MBA de Galicia de 2020, notarás que hay una cualidad en común presente en nuestro MBA Full Time en A Coruña: la alta cuota de trabajabilidad, porque, ¿por qué se estudia un MBA? Pues para trabajar.

En nuestra Business School lo tenemos claro. Las ventajas de ser un centro formativo privado es que podemos elegir a nuesto claustro de profesores sin tener que organizar un concurso de méritos como en la educación pública.

En EBF vamos a las empresas que contratan, que son pioneras y que operan a primer nivel por todo el mundo y los llevamos a nuestras aulas. Porque queremos que los alumnos toda Galicia y León que vienen A Coruña a estudiar nuestro MBA Full Timen en A Coruña logren eso: trabajar.

Ese es el motivo por el que somos los mejores a la hora de hablar de ranking de mejores máster MBA de Galicia de 2020 o si hablamos de comparadores de MBA: porque todo nuesto músculo se centra en que trabajes. Incluso tenemos muchos alumnos que son colocados incluso durante la realización de nuestro MBA.

Últimas plazas para nuestro máster MBA Full Time para marzo de 2020 – 900 900 846

Así que si quieres trabajar y acabas de finalizar tu grado, te interesa ser gestor de proyectos, aprender a dirigir empresas de cualquier sector, liderar equipos de trabajos y formarte en una carrera que da trabajo en toda España y el mundo, deja de mirar en rankings de mejores masters de Galicia de 2020 y ponte en contacto con nosotros.

En nuestro máster MBA Full Time te ofrecemos:

  • 95% de tasa de empleabilidad
  • Profesores que trabajan en las empresas en las que quieres trabajar
  • Una formación sin exámenes
  • La realización de un trabajo fin de master que será tu mejor carta de presentación
  • La experiencia vital de pasar a formar parte de EBF. Somos una familia y nos preocupamos por ti.

Ahora mismo nos quedan 4 plazas de nuestro master Full Time. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *