Máster MBA Ferrol, Vigo, Santiago de Compostela

Nuestro Máster MBA se adapta a ti si vives en Ferrol, Vigo o Santiago de Compostela. Convocatoria tras convocatoria, solemos reunir en la Escuela de Negocios Coruña a personas llegadas de todos los puntos de Galicia. Nuestro Mastér MBA se adapta a tus horarios si tienes que desplazarte de Ferrol, Vigo o Santiago de Compostela, así como de otros puntos de Galicia como Lugo, Ourense o Pontevedra.Los motivos por los que acudir a La Escuela EBF de Negocios Coruña para formarte a través de nuestro Máster MBA en A Coruña se fundamentan en la buena relación que tenemos con empresas tanto nacionales como internacionales. Estas se materializan en dos aspectos claves: nuestros profesores son profesionales, expertos en su sector y contamos con una bolsa de prácticas en dichas empresas, para que puedas iniciar tu actividad profesionales con garantías.

Nuestro Máster MBA Ferrol, Vigo, Santiago de Compostela es perfecto para ti si quieres optar a puestos directivos

Pero no solo por eso nuestra Máster MBA Ferrol, Vigo, Santiago de Compostela, etc, es tan demandado y solicitado, también porque realizamos reuniones entre esos mismos profesionales que os imparten clases, otros que trabajan y acuden a nuestros MBA para mejorar en su puesto de trabajo y también invitados.

 

Máster MBA Ferrol, Vigo, Santiago de Compostela

La misión de esto es triple: ser enseñados por profesionales, daros la oportunidad de conocerlos y también que nuestro Máster MBA en A Coruña funcione de trampolín para que vuestro futuro laboral sea el que siempre habéis deseado.

Nuestro Máster MBA Galicia se desarrolla en Galicia. Pide más información 900 900 846

Podéis pedir más información sin compromiso llamando al teléfono de contacto900 900 846 o visitando nuesta página web de información, desde ahí podréis consultar nuestros horarios, convocatoria y solicitar que os hagamos llegar más información relativa a nuestros precios.

Recordad que contamos con becas del 30% pero son limitadas, así que si queréis formaros con el mejor equipo, mejorar en vuestro trabajo y convertiros en el los profesionales que queráis ser, llamad sin compromiso a la Escuela EBF de Negocios Coruña. Si vives en Galicia, elige nuestro Máster MBA Coruña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *