Máster MBA Dirección de Proyectos Galicia

Nuestro Máster MBA Dirección de Proyectos Galicia abre plazo de matriculación para alumnos de toda Galicia. Si buscas un Máster MBA Dirección de proyectos en Vigo, A Coruña, Lugo, Ourense o Pontevedra, ponte en contacto con la Escuela EBF de Negocios. Abrimos plazo de matrícula para el curso 2016-2017. Pide información sobre nuestro programa de becas.

Nuestro Máster MBA Dirección de Proyectos Galicia está preparado para que trabajes. En la Escuela EBF de Negocios Coruña contamos con profesionales en el campo de la dirección de proyectos  para formaros con una educación real y práctica. En EBF conectamos a personas con las empresas, nuestra bien conseguida fama se debe precisamente a ello: tanto las internacionales como las nacionales acuden a nosotros porque quienes preparan a nuestros alumnos son los responsables de esas mismas empresas.

Combinamos la presencia de profesores que son profesionales en la Escuela de Negocios Coruña European Business Factory con reuniones con responsables de otras empresas interesadas en la captación de nuevos talentos en la dirección de proyectos. Es con esa filosofía con la que desarrollamos nuestro Máster MBA Dirección de Proyectos Galicia, nuestro máster de recursos humanos o nuestros cursos PMP: profesionales que preparan a profesionales.

Máster MBA Dirección de Proyectos Galicia

Máster MBA Dirección de Proyectos Galicia – 900 900 846

En nuestro Máster MBA Dirección Proyectos Galicia contamos con dos horarios de formación, uno intensivo para ti si ya eres profesional, preparado para mejorar tus conocimientos a lo largo del fin de semana y dejándote tiempo para seguir con tu actividad profesional normal. Si eres recién licenciado, podrás formarte en la Escuela de Negocios EBF para conseguir un puesto directivo en tu campo de estudios.

En la actualidad, un Máster MBA Dirección de Proyectos Galicia es fundamental para poder ser competitivo en el mercado laboral. En un periodo de crisis, solo los  más preparados pueden lograr el trabajo de sus sueños, y para conseguirlo no hace falta solo ser el mejor, también estar bien relacionado, y eso es lo que conseguimos y perseguimos en la Escuela de Negocios EBF Galicia, potenciando tu trabajabilidad. Pide más información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *