Master MBA en A Coruña – Ranking 2018, precio y matrícula

¿Qué ha de tener un máster MBA para poder entrar en tu ranking personal de cosas a hacer en 2018, para estar en tu top of mind? Respondiendo a esa pregunta es cómo hemos formulado nuestro MBA en A Coruña en European Business Factory.

Consulta el precio de nuestro MBA executive y para postgraduados. Nuestros máster MBA abren plazo de matrícula para el año 2017 y 2018 en ambas modalidades, pero siempre en formato presencial. Sabemos que, por comodidad, muchos prefieren que nuestro MBA fuera online o semipresencial, pero nosotros insistimos en el formato presencial, ¿y por qué?

La respuesta es sencilla: porque queremos que trabajes, ¿y cuál es la mejor forma de conseguir trabajo? Haciendo contactos. Es por ello que para entrar en tu ranking de másters MBA más valorados contamos con una red de profesores que son profesionales, que trabajan en lo mismo que enseñan, que están en las empresas en las que tú quieres entrar y que te hablarán en el idioma de los negocios.

Master MBA en A Coruña - Ranking 2018, precio y matrícula

Master MBA en A Coruña – Ranking 2018, precio y matrícula: 900 900 846

Realizamos reuniones con ellos, generamos una red de networking y potenciamos tu trabajabilidad por estar muy bien valorados por las empresas de Galicia y por las nacionales e internacionales. Nuestra formación es práctica y transversal. Olvídate de ‘chapar’ largos manuales o de recibir clases aburridas, en EBF actualizamos anualmente la materia que impartimos, te introducimos en nuestra bolsa de empleo y te ponemos en contacto con los headhunters que quieres conocer.

Pero no te fíes de lo que te contamos en un artículo de un blog, llámanos o mándanos un email, consulta el precio de nuestro Máster MBA en A Coruña y déjate asesorar por nuestros profesores, que se interesarán por tu situación y te recomendarán el mejor plan de estudios para ti. Si verdaderamente quieres trabajar en lo que te gusta, elige la formación pensada para que lo logres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *