Máster MBA en A Coruña de fin de semana 2018-2019

Pide más información sin compromiso de nuestro Máster MBA que desarrollamos en A Coruña en régimen de fin de semana. Abrimos plazo de matrícula para el curso 2018-2019.

Nuestro MBA cuenta con una modalidad de fin de semana perfecta para los que trabajáis. Un máster MBA es una formación que te especializa en la creación, dirección y gestión de equipos orientados a la consecución de objetivos, es un máster que suelen realizar profesionales que ya tienen experiencia laboral y quieren avanzar en su carrera.

Todos nuestros másters son presenciales, también nuestro MBA. Los diseñamos de esta manera porque queremos que estéis en contacto de los profesionales que trabajan en la dirección administrativa, y es que la mejor forma de aprender es hacerlo físicamente de aquellos profesionales de los que quieres aprender.

Máster en dirección de ventas en Galicia

Máster MBA en A Coruña de fin de semana 2018-2019: 900 900 846

En nuestro Máster MBA en A Coruña no te damos grandes libros de documentación, no apostamos por que tengas ‘tochos’ de teoría, sino que recibas formación práctica de los mejores. 

Este es el motivo por el que resulta tan interesante y necesario contar con clases de fin de semana, también porque no solo tenemos alumnos de A Coruña, sino de toda Galicia y también de España, que solo pueden desplazarse de manera puntual a la ciudad para aprender.

Como beneficios añadidos, contamos con bolsa de trabajo y la posibilidad de solicitar becas de formación para abaratar tu matrícula. Pide más información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *