Máster MBA en Asturias 2018 – Gijón, Oviedo y Avilés

Abrimos plazo de matrícula para nuestro máster MBA en Asturias para el año 2018 -2019, aceptando alumnos tanto de Gijón, Oviedo y Avilés. Nuestras clases son presenciales y están impartidas por profesionales del sector, para que no solo aprendas de primera mano cómo administrar un negocio, proyectos y equipos de trabajo, también para que hagas tus primeros contactos laborales.

Nuestro Máster MBA en Asturias que iniciamos en este 2018 parte de la experiencia positiva que ya hemos puesto en práctica en las primeras promociones de nuestro Máster en Galicia. Cuando fundamos EBF analizamos profundamente el sector formativo de nuestro país y llegamos a la conclusión que solo importa una cosa, que los alumnos buscan y solo busca poder tener trabajo.

Es por ello que en nuestro MBA dedicado a la gente de Gijón, de Avilés y de Oviedo seleccionamos a profesorado que trabaje en Business Administration, que está al frente o que forma parte de empresas donde se desarrollan proceso de liderazgo y gestión que necesitas aprender, de primera mano, para luego ponerlos en práctica cuando empieces a trabajar.

Máster MBA en Asturias 2018 - Gijón, Oviedo y Avilés

Máster MBA en Asturias 2018 – Gijón, Oviedo y Avilés: 900 900 846

Nuestro MBA en Asturias tiene opción a prácticas, te ayudaremos a encontrar tu primera oportunidad, pero luego tú tienes que demostrar que vales, que conoces el mundillo, que sabes desenvolverte en el entorno empresarial y que tienes contactos, eso es lo que perseguimos con nuestra formación.

En nuestro máster no solo aceptamos a recién licenciados. Contamos con un programa especialmente dedicados para aquellos que ya trabajan, que llevan tiempo funcionando en entornos administrativos y que quieren crecer. En EBF nos importa tu experiencia, no los estudios que pone que has realizado en un papel. 

Es por ello que, cuando nos llames pidiendo más información sobre nuestro máster en Asturias, te preguntaremos por tu experiencia, formación pero, sobre todo, nos interesa saber hasta dónde quieres llegar, ¿qué sueño tienes? ¿En qué quieres trabajar? ¿En qué profesional te quieres convertir? De esa manera podremos diseñas un plan específico para ti, bien intensivo o bien de fin de semana, bien solo de MBA o bien acompañado de cursos de Scrum, de PMP o de Lego Serious Business.

Porque nosotros no te hacemos estudiar un máster y a otra cosa, no. Nosotros nos preocupamos de tu futuro, de que te conviertas en un profesional valorado y de darte las herramientas suficientes para cumplir tus aspiraciones.

Si esta también es tu manera de entender un máster profesional y vives en Asturias, ponte en contacto con nosotros. En nuestra Escuela de Negocios en Asturias buscamos a gente como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *