Máster Marketing Pontevedra, Ourense, Lugo, A Coruña

¿Quieres estudiar un Máster Marketing Pontevedra, Ourense, Lugo, A Coruña? Si te encuentras en cualquier punto de Galicia, pide más información para estudiar el Máster en márketing y dirección comercial que organiza la Escuela superior de negocios A Coruña.

Nuestro Máster en Marketing es para ti tanto si vives en A Coruña como en Ourense, Pontevedra, Lugo, Ferrol u otro punto de Galicia, contamos con modalidades de formación pesadas para ti tanto si vives en A Coruña, como fuera. En la Escuela EBF de Negocios Coruña apostamos por diseñar un Máster Marketing presencial, esto, que puede parecerte un engorro lo hacemos por ti.

Si buscas un Máster Marketing Pontevedra, Ourense, Lugo, A Coruña llámanos al 900 900 846

Los Máster de Marketing Online flojean en una cosa: el contacto humano con profesionales, compañeros y docentes que forman parte de un área de negocios en la que quieres introducirte y trabajar. Como sabrás, el trabajo se consigue con mucha formación pero sobre todo a través de contactos, de conocer a gente, de mostrar como eres como persona y como profesional. Es por ellos que en la Escuela superior  de negocios A Coruña EBF queremos que asistas a nuestras clases, no que lo hagas todo a través de un ordenador.

Máster Marketing Pontevedra, Ourense, Lugo, A Coruña

La clases de nuestro Máster en Marketing y dirección comercial se imparten por profesionales en sus respectivos sectores, por gente que trabaja en Marketing, que dirige equipos y acciones comerciales, que lleva a cabo proyectos, que los ejecuta y los idea. Organizamos entre nuestros alumnos intensas sesiones de networking, con las que podrás entrar en contacto con más profesionales  y dar el primer paso en tu futuro profesional. Esta idea la mantenemos en nuestros máster RRHH Galicia y en nuestros máster MBA Coruña

Nuestro Máster de Marketing y dirección comercial es práctico y te pondrá en contacto con los mejores profesionales del sector

Súmale a esto que contamos con dos modalidades formativas: una para profesionales, de maneras que las clases serán más ligeras e impartidas solo los fines de semana, y también clases para recién graduados, con más intensidad para prepararos para el mundo laboral. Podéis pedirnos más información sin compromiso de nuestro programa de becas, de nuestros alumnos que ya trabajan y de las empresas en las que ya trabajan nuestros ex-alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *