Master Marketing Dirección Comercial EEN

El Master marketing Dirección Comercial EBF Galicia está convocado para este año, cuenta con plazas limitadas y con una muy interesante oferta: becas de hasta el 30% del valor de la matrícula, con lo que formarte en Márketing y Dirección Comercial te saldrá más barato que nunca. Pide aquí más información.

Nos esforzamos año tras años en que nuestro Master Marketing Dirección Comercial EBF no sea solo uno de los mejores máster en A Coruña, también uno de los mejores máster de Galicia, por el nivel de sus docentes, por las opciones laborales que abre formarse en La Escuela EBF de Negocios Coruña y por el reconocimentos de nuestros Másters en empresas nacionales  internacionales.

Nuestro Master Marketing Dirección Comercial EBF te valida para poder desarrollar estrategias de marketing tradicional y online, liderar la campaña y también al equipo creativo de las mismas, así como a tu equipo comercial. Nuestro máster es eminentemente práctico, creemos en la formación que se aplica de manera vivencial, práctica y dinámica. Contamos con dos modalidades formativas: executive y de posgrado.

Pide más información de nuestro Master Marketing Dirección Comercial EBF aquí

La primera es perfecta para ti si ya estás trabajando. Como sabemos de tu experiencia profesional, acortamos el programa de nuestro Master Marketing Dirección Comercial EBF yendo directamente a lo que te interesa. Al hacerlo, condensamos nuestra oferta formativa en los fines de semana, de manera que puedas seguir trabajando durante la semana con la mayor comodida.

Master Marketing Dirección Comercial EEN

Nuestro Master Marketing Dirección Comercial EBF de Posgrado te prepara a conciencia si acabas de salir de la facultad, acercándote a los profesionales del sector, dándote una formación que te convertirá en el profesional que quieres ser y facilitando tu acceso al mundo laboral, que al final es lo que interesa.

Llámanos al 900 900 846 y pregunta por nuestroMaster Marketing Dirección Comercial EBF

Contamos con bolsa de prácticas, una a través de la cual muchos de nuestros alumnos ya están trabajando. Por todos estos motivos, pídenos más información sin compromiso a través de nuestra web oficial de petición de contacto pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *