Master en Marketing digital y social en Coruña 2018-2019

Pide más información sin compromiso de nuestro master en marketing digital y ecommerce, donde aprenderás todo lo que necesitas sobre social media, publicidad, diseño gráfico, SEO y SEM, y lo que es más importante: cómo conjugar todas estas herramientas para convertirte en un profesional querido y valorado por las empresas.

En nuestra Escuela de Negocios creemos en una formación transversal. A día de hoy no podemos realizar un master en marketing como se hacia antes: dando clases tras clases teóricas y ya está. Nuestro master en marketing digital y social media combina charlas con los principales profesionales del sector con formación troncal práctica, donde aprenderás a conjugar todo lo aprendido como si fueran los ingredientes de una receta.

En EBF no hay exámenes, pero sí la realización de un trabajo fin de máster. En él desarrollarás un proyecto de aplicación en la misma realidad. Aquí trabajarás con tus compañeros de MBA, de marketing offline e incluso con los participantes en el master de videojuegos en caso de que el proyecto elegido tenga que ver con el ocio electrónico.

buscador de masters profesionales 2017 galicia

Pide más información de nuestro Master en Marketing digital y social en Coruña 2018-2019

Es gracias a esta manera de diseñas un master en marketing digital y ecommerce por lo que tenemos en nuestro haber una tasa tan alta de alumnos que trabajan a los pocos días de salir de nuestra escuela de negocio.

Abrimos plazas para nuestro master de marketing digital para el curso 2018-2019. Para garantizar la máxima calidad de la formación recuerda que nuestras plazas son limitadas. Para poder acceder a este master no es necesaria experienca previa en mercadotencia, ADE o económicas. En EBF creemos en el talento puro, en la transversalidad y en las ganas de crecer como profesionales.

Es por ello que si quieres estudiar marketing digital, nosotros te asesoraremos. Háblanos de tu background y te contaremos si nuestra formación puede serte de utilidad. Muchas gracias por elegirnos para construir tu futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *