Master marketing digital en Galicia 2019-2020 – Abrimos plazo de matrícula

Abrimos nuevo plazo de matrícula para nuestro máster de marketing digital 2019-2020 , centrado en ecommerce, SEO, SEM y redes sociales en A Coruña, pionero en Galicia al ofrecer una formación impartida solo por profesionales y con una tasa de colocación que roza el 100%. Porque nuestro objetivo es que trabajes.

¿Y cómo conseguimos que prácticamente todos nuestros alumnos del master de marketing digital en Galicia trabajen? Comenzamos por traer a profesores que son profesionales en agencias, empresas y grupos pioneros en su sector. Nuestras clases de SEM, SEO, Redes Sociales, etc, son siempre presenciales, de manera que conseguirás que sean tus primeros contactos.

A eso le sumamos que nosotros no somos la universidad, somos una Escuela de Negocios. En EBF estamos a la vanguardia de la docencia orientada al trabajo y tenemos contactos en toda Galicia, pues no solo damos clase, nuestro centro es zona de reunión de profesionales, de nacimiento de nuevos proyectos e iniciativas. Muchas empresas, cuando necesitan a gente, nos llaman y nosotros les mandamos a nuestros alumnos más prometedores.

Estudiar marketing en Galicia

Master marketing digital en Galicia 2019-2020. Pide más info: 900 900 846

Y esta es una máxima que mantendremos también en nuestro máster de marketing digital en Galicia para el curso 2019-2020. Nosotros fomentamos el talento, apoyamos y cultivamos el trabajo duro. Nosotros solo recomendamos a los mejores. Lo primero es lograr que lo sean, claro. Para eso contamos con un plan de estudio flexible pero duro. Los que lo superan, son aquellos que mandamos a trabajar en empresas de primer nivel.

Por ello, si has finalizado tu carrera de ADE, económicas, turismo, arquitectura, periodismo, derecho, etc, y quieres darle un giro a tu vida y ganar una competencia en la que apenas hay paro, ponte en contacto con nosotros. Tenemos dos plazos de matrícula. El primero es en febrero de 2019 y el segundo es en noviembre. No te quedes atrás pues las plazas son muy limitadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *