Master Marketing digital y ecommerce en Coruña 2018-2019

El master de marketing digital, ecommerce y redes sociales que desarrollamos en nuestra escuela de negocios en A Coruña cubre los aspectos fundamentales de la comprensión de una tienda online y del desarrollo de empresas en un entorno online, cómo transmitir su marca, vender sus productos, posicionarla en Google y realizar estrategias de venta.

Puedes pedir más información sin compromiso de nuestro master de marketing digital. Recuerda que en nuestra escuela de negocios valoramos el talento, la experiencia y las ganas de prosperar. Para poder acceder a nuestro master de marketing online realizaremos una entrevista personal para conocer si estás alineado con nuestra manera de entender el marketing, si encajamos y si te gusta nuestra manera de enfocarlo.

Para que esto sea así, todos nuestros profesores son profesionales del Marketing digital, trabajando en las principales empresas del sector en las que querrás incorporarte. De esta manera podrás realizar tus primeros contactos y darte a conocer, lo que facilitará luego tu acceso al mundo laboral.

estudiar mba en coruña

Master Marketing digital y ecommerce en Coruña 2018-2019 – 900 900 846

Para poder cursar nuestro master de marketing digital y ecommerce en A Coruña no tienes que tener una carrera de mercadotecnia, podrás acceder desde Arquitectura, psicología o cualquier otra formación, siempre que tengas desarrollada la sensibilidad hacia lo online que buscamos en nuestra escuela de negocios.

Nuestro master de marketing digital y ecommerce en A Coruña no solo te dará las capacitaciones para manejarte en el terreno online, sino que te abrirá las puertas a un mundo con una tasa bajísima de paro. En la actualidad, nuestro master de marketing online es uno de los más demandados con los que contamos. Junto con el master de videojuegos, este es nuestro máster más tecnológico, adaptado a las necesidades del mercado y desarrollado a través de una metodología práctica y actual ideal para ti. Tendrás la sensación de que aprendes jugando. 

Llámanos sin compromiso y pídenos más información, consulta precios y opiniones de nuestro máster de marketing digital, ven a visitarnos y descubre la escuela de negocios que te permitirá trabajar y, además, en lo que te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *