Master Marketing Digital Coruña para recién graduados 2018-2019

Pide más información de nuestro Master Marketing Digital en A Coruña para recién graduados. En nuestra Escuela de Negocios formamos a alumnos recién salidos del grado para que se conviertan en grandes profesionales del SEO, SEM, Redes Sociales y Analítica, sabiendo combinar todas estas herramientas para sacarle el máximo partido.

Una de las preguntas más habituales que nos formulan es qué estudiar tras haber acabado ADE, Arquitectura, Económicas, Magisterio… Todos estos grados son perfectos para dar el salto luego al marketing. A día de hoy, todas las empresas necesitas mejorar su presencia en internet, desarrollar estrategias para atraer público y destacar de la competencia.

Por ello, si tienes conocimiento del manejo de internet, de redacción de contenidos, te gusta analizar datos o crear vídeos en youtube, hay un sitio para ti en nuestra Escuela de Negocios.

Master BIM para ingeniería civil en A Coruña 2018-2019

Master Marketing Digital Coruña para recién graduados 2018-2019 – 900 900 846

En la actualidad, mucha gente que ha desarrollado grados ‘clásicos’, como derecho, aparejadores, etc, ha dado el salto al marketing digital. La razón es sencilla: es una profesión que apenas tiene paro porque, como decimos, todas las empresas solicitan a gente que se dedique a ello.

Nuestro master de marketing digital cuenta con una promoción cada año. Nuestras clases son reducidas porque queremos que puedas estar en contacto directo con el profesor de cada asignatura. Todos los que te darán clase son profesionales de su sector y te enseñarán a emplear de manera individual y colectiva todas las herramientas fundamentales para destacar.

En esta formación aprenderás a poner de primera una página en Google, a usar Google AdWords para crear anuncios, a emplear Instagram, Facebook y Twitter para gestionar la comunicación de tu empresa y, por supuesto, a medir todos tus progresos para crear informes para el cliente.

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Queremos que nos cuentes cuáles son tus aspiraciones, tu background y por qué te interesa estudiar marketing, te asesoraremos y contestaremos a todas tus preguntas. Gracias por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *