Master de marketing digital en Coruña con prácticas 2018-2019

El marketing digital, también llamado marketing online, es una carrera con futuro y sin apenas paro. En nuestra Escuela de Negocios te formamos y te damos acceso a prácticas. Pide más información sin compromiso y solicita tu plaza para el curso 2018-2019

Empecemos por lo básico: ¿cómo se accede a un master de marketing digital? ¿Qué formación previa tengo que tener? Lo bueno del marketing online es que todo tipo de empresas lo necesitan, de manera que tu formación previa en arquitectura, ADE, turismo, etc, siempre será complementaria a lo que estudies dentro de nuestro master de marketing digital en A Coruña.

Tus estudios previos no tienen por qué ser específicos de mercadotecnia o informática. Es decir, estudies lo que estudies podrás convertirte en un profesional del marketing digital al atender a nuestras clases.

Pide más información de nuestro Master de marketing digital en Coruña

Nuestro master de marketing digital en A Coruña con prácticas para el curso 2018-2019 tiene plazas limitadas. Nos gusta hacer grupos pequeños para tener un trato directo con los profesores que imparten las clases. Nosotros solo elegimos profesionales del sector que estén trabajando actualmente en sus áreas de especialización. Lo hacemos por dos motivos.

Estudiar posgrado sin titulación universitaria en Galicia

El primero es porque tienes que acostumbrarte a tener contacto y relacionarte con aquellas personas que quieres que te den un trabajo. En nuestra Escuela de Negocios queremos que aprendas, sí, pero lo que más nos interesa es tu trabajabilidad, darte una formación que te permita acceder al puesto laboral que te interesa.

Un master de marketing online impartido solo por profesionales

Eso nos lleva al segundo motivo de por qué escogemos a profesionales como parte de nuestro profesorado, porque nos interesa darte práctica y teoría actualizada. El mundo del marketing online cambia casi cada día, y tienes que estar al tanto de todo lo que ocurre, convirtiéndote en un profesional capaz de adelantarte a los cambios, exprimiendo Google, las redes sociales y todas las herramientas que tengas a tu alcance.

Si esto es lo que buscas de un master, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte, escuchar tus necesidades educacionales, darte asesoramiento y hablarte más en profundidad de cómo puede ayudarte este master a cambiar tu vida y encontrar la profesión de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *