Máster Management Galicia – Curso Project Manager Galicia

Nuestro Máster Management Galicia es el curso de Project Manager Galicia que estás buscando si lo que persigues es la certificación de Project Manager que buscas. Nuestro Máster Management Galicia te validará como director de proyectos en diferentes áreas, pudiendo coordinar procesos, planes de markéting y directores y liderar equipos de trabajo. Desde la fundación de la Escuela EBF de Negocios Galicia nos esforzamos en ofreceros el Mejor Máster Management Galicia, uno al que puedes pedir más información de matrícula si vives en Vigo, Lugo, Ferrol, Ourense, Pontevedra y también en A Coruña, donde desarrollamos nuestras clases prácticas.

Pide más información de nuestro Máster Managemente Galicia a través de este enlace

Nuestro Máster Management Galicia te acredita como Project Manager. Contamos con un programa formativo especialmente pensado para la gente que trabaja, dándote flexibilidad de horarios y lo más importante: poniéndote en contacto con profesionales de tu sector.

Máster Management Galicia

Desde la fundación de la Escuela EBF de Negocios nos hemos diferenciado de otras entidades formativas por la organización de nuestros avanzados networking, ¿y qué son? Pues reuniones entre estudiantes y profesionales del sector, lo que suele ser la oportunidad de muchos para iniciar sus primeros contactos en este mundo laboral; y todos sabemso que los contactos es la clave para trabajar.

Si vives en A Coruña, Ferrol, Lugo, Vigo u otro punto de Galicia, pide más información de nuestro Máster Management Galicia llamando al 900 900 846

Nuestro Master Management Galicia conoce la realidad del mercado, su situación y qué tipo de profesionales demanda. Nosotros los preparamos. Si quieres pedir más información de cómo nuestro Máster Management Galicia puedes hacerlo sin compromiso pinchando en este enlace. Estaremos encantados de atenderte. Nuestro máster de Project Manager y Curso PMP es presencial en A Coruña, pero nuestra flexibilidad de horarios te permitirá asistir a clase vivas en el punto que vivas de Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *