Master intensivo MBA en Galicia 2019-2020 en nuestra Business School

Si buscas un MBA en Galicia que se dé en horario intensivo para este año 2019-2020, pide más información en nuestra Business School de A Coruña. Nuestro MBA es un programa superior que se da en horario de fin de semana, cinco horas los viernes y cinco los sábados. 

El objetivo de nuestro master intensivo MBA es que puedas seguir trabajando durante la semana en tu puesto de trabajo. Un MBA o máster en dirección y administración de empresas es la llave que necesitas para abrir las puertas a los puestos directivos que te interesan.

Es por ello que este master en formato intensivo está orientado a profesionales que ya trabajan, que tienen sacado el grado y que quieren seguir mejorando. Las plazas son limitadas porque las clases son presenciales y de grupos reducidos. No damos MBA online porque lo que más nos interesa es que estés en contacto directo con profesionales que trabajan en la dirección de empresas.

estudiar mba en coruña

Master intensivo MBA en Galicia 2019-2020  – Abierto plazo de matrícula

Para nuestra Business School, el contacto directo con el profesional es fundamental. El tú a tú genera poderosas sinergias, abre puertas, facilita los contactos y soluciona dudas. Es la mejor manera de aprender: hablando directamente con tus profesores.

Si estás interesado en impulsar tu carrera durante este año, pide más información sin compromiso. Abrimos plazo de matrícula para nuestra convocatoria de marzo de 2019. Las plazas, como te decíamos, son limitadas.

Si no estás trabajando y acabas de finalizar tu grado, contamos también con un MBA que se realiza entre semana y pensado para los que quieren dar sus primeros pasos con éxito en la dirección empresarial. Llámanos sin compromiso al 900 900 846 y te informaremos sin compromiso, dándote asesoramiento sin compromiso. Nuestras instalaciones están en A Coruña, puedes venir a visitarnos para conocer nuestras instalaciones, que te encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *