Máster en Gestión y Dirección de Empresas en A Coruña 2019-2020

Arrancamos 2019 con dos nuevas convocatorias de nuestro máster en gestión y dirección de empresas en A Coruña. Este programa superior tiene dos modalidades: una con formación específica a recién licenciados y otra para perfiles senior.

Nuestro máster en gestión y dirección de empresas en A Coruña tiene sus puertas abiertas a toda Galicia. Realizamos nuestras clases de forma presencial, no online, ¿y por qué? Por algo que, cuando finalices nuestro programa superior MBA agradecerás: porque harás contactos.

El motivo de que aquellos que buscan un MBA en Lugo, en Santiago de Compostela, Ferrol e incluso Vigo u Ourense nos eligen a nosotros es por este motivo. Tú ya has superado el grado y la formación ‘no profesional’. Ahora es el momento de dar el paso adelante y no tener clases, sino reuniones con profesionales que forman parte de las empresas en las que quieres trabajar. Esta es nuestra manera de pensar en nuestra Business School.

Máster de Administración y Dirección de Empresas en Coruña

Máster en Gestión y Dirección de Empresas en A Coruña 2019-2020

Para pedir más información de nuestro máster en gestión y dirección de empresas lo tienes fácil: llámanos al 900 900 846 y concertaremos una cita. Charlaremos y veremos si nuestro programa superior tiene todo lo que necesitas en este momento de tu vida.

Contamos con dos convocatorias abiertas. La primera es en marzo de 2019, la segunda en noviembre. Nuestras plazas son muy limitadas pues queremos que las aulas estén lo suficiente descargadas de gente para poder charlar de tú a tú con tus profesores. 

Muchos futuros empresarios se forman en horario de fin de semana con nosotros mientras trabajan de lunes a viernes, mejorando y adquiriendo el conocimiento necesario para alcanzar puestos directivos. Si quieres empezar el año 2020 en un trabajo mejor, cobrando más y en un trabajo más estimulante, el primer paso es escoger una formación que sea la llave a todo eso. Pídenos más información sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *