Máster en Social Media en A Coruña sin tener un grado

Si quieres estudiar una formación que tiene trabajo a nivel nacional e internacional te recomendamos que estudies un Máster en Social Media y Marketing Online. En la Escuela de Negocios EBF contamos con la opción de estudiar másters profesionales sin necesidad de que tengas grado, solo has de validar interés en el área de conocimiento y cierta experiencia. 

Nuestra escuela de dirección y negocios forma profesionales con interés de serlo, contamos con profesores que trabajan en las principales agencias del sector, que te darán una formación práctica, precisa y que te dará las claves para saltar al mundo profesional como un trabajador creativo y capaz. No creemos en los exámenes, sino en estudiantes con ganas de retarse a sí mismos, a aprender y a tomar el rumbo de su vida. Nuestro máster en Social Media y Marketing Online te enseñará técnicas de SEO, SEM y redes sociales, te llevará por las aguas del Marketing de Afiliación y te enseñará técnicas para dominar todas estas herramientas en un plan integral.

Nuestro máster en social media es presencial en A Coruña, ¿y por qué no es online? Porque queremos que te relaciones con tus compañeros y con tus profesores? Todos sabemos que la clave para encontrar trabajo en un mundo tan competitivo es tener contactos y eso se logra conociendo tanto a futuros profesionales como a los que ya trabajan y que te enseñarán. En nuestra escuela de dirección y negocios te asesoramos también para tu vida profesional y te enseñamos a afrontar una entrevista de trabajo, nuestros profesores te ayudan y te empujarán a conseguir el futuro laboral que necesitas.

Máster en Social Media en A Coruña sin tener un grado

Máster en Social Media en A Coruña sin tener un grado. Pide más información – 900 900 846

Tanto si tienes un grado y quieres especializarte, si tienes una FP o si nunca has estudiado pero tienes experiencia profesional y ganas, llámanos sin compromiso. Abrimos plazo de mátricula 2017-2018 y tenemos opción de clases de fin de semana así como opción de becas. Toma las riendas de tu futuro y descubre hasta dónde puedes llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *