Master en Gestión y Dirección Financiera en Galicia

Siguiendo en la línea de nuestros Máster MBA, presentamos un nuevo Máster disponible en toda Galicia: nuestro Máster en Gestión y Dirección Financiera. Nuestro Máster en Dirección Financiera y control de Gestión te darán una completa perspectiva del mercado empresarial, laboral, financiero y ejecutivo, validándote como un profesional de alto nivel preparado para llevar a cabo labores de dirección financiera con éxito.

Nuestro máster en gestión y dirección financiera está abierto a toda Galicia. En la Escuela EBF recibimos alumnos de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo y Ferrol, también de las localidades cercanas. Nosotros animamos a escogernos para realizar un Máster en Dirección Financiera porque nuestro objetivo es que trabajes. Es por ello que preparamos un programa eminentemente práctico, dirigido por profesionales en dirección financiera y facilitando los primeros contactos que realizarás en el mundo laboral.

Nuestro Máster en Gestión y Dirección Financiera en Galicia es, por lo tanto, presencial. Preparamos dos modalidades de formación en función de si eres recién licenciado o de si trabajas, pudiendo encajar tu vida profesional con tu formación. En la Escuela EBF recibimos la llegada de muchos profesionales que desean impulsar su carrera o dar un giro de 180º debido a la necesidad de un cambio de aires o porque en su profesión hay mucho paro. En la European Business Factory y a través de nuestros Máster en Gestión y Dirección Financiera, te brindaremos un conocimiento versátil, útil y que potenciará tu trabajabilidad.

Master-en-gestion-direccion-financiera-galicia

Abrimos plazo de matrícula para nuestro Máster en Gestión y Dirección Financiera en Galicia

Si siempre has querido entrar en el mundo de la gestión financiera y la bolsa, pídenos más información sin compromiso. Puedes llamarnos al teléfono 881 883 381 o dejarnos una solicitud de consulta en el formulario que encontrarás en la parte superior de esta web. Te informaremos sobre nuestro plan de estudios, sobre el plan de becas de nuestro Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión, horarios y beneficios para tu carrera. Muchas gracias por elegir la Escuela Europea para triunfar en el mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *