Máster en Finanzas y Banca en Coruña y Vigo – EEN

En la Escuela de Negocios EBF Galicia llevamos más de 25 años ofreciéndote el mejor máster en finanzas y banca en Coruña. A nuestra sede llegan alumnos de Vigo, de Lugo, de Ferrol, Ourense, Pontevedra y de toda Galicia, y lo hacen porque año a año nos esforzamos en ofrecerte y preparar el mejor Máster en Finanzas en A Coruña que nuestra experiencia nos permite; y llevamos ya 25 años en esto. ¿y por qué decimos esto de nuestro Máster en Finanzas y Banca en Coruña?

Cuando pensamos en crear el mejor Máster en Finanzas Coruña lo teníamos claro: queríamos contar con profesores que fueran profesionales y eminencias en su sector, que los alumnos tuvieran un contacto directo con las empresas y que la formación fuera práctica. Por hacerlo así, en la Escuela de Negocios EBF Galicia vivimos en permanente contacto con las empresas, porque de nuestras aulas salen alumnos preparados, con una formación apetecible para trabajar y generar dinero en la empresa a la que se unan.

Nuestro Máster en Finanzas y Banca ofrece una formación actualizada, te enseñaremos todo aquello que las empresas necesitan y que piden a sus empleados, porque los profesores que tendrás trabajan en esas empresas y saben lo que piden. Nuestro máster en Finanzas y Banca en Coruña y para gente de toda Galicia sigue la filosofía de nuestra Cátedra RSC Coruña o nuestro Máster MBA Coruña: que salgas con los conocimientos y aptitudes suficientes para trabajar.

Máster en Finanzas y Banca en Coruña y Vigo

Máster en Finanzas y Banca en Coruña y Vigo – EEN – 881 883 381

Pídenos más información sin compromiso sobre los precios de nuestro Máster en Finanzas, horarios y también sobre nuestros exalumnos que ya trabajan, becas de descuento de la matrícula y los puestos de trabajo a los que puedes acceder tras superar la formación que te ofrecemos en nuestra Escuela de Negocios EBF en A Coruña, Muchas gracias por elegirnos para entrar en el mercado laboral.

Una respuesta a “Máster en Finanzas y Banca en Coruña y Vigo – EEN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *