Máster en Finanzas en A Coruña, Lugo y Ferrol

Nuestro Máster en Finanzas en A Coruña está pensado para aquellos que vivan en Lugo, Ferrol, Ourense, Pontevedra y por supuesto A Coruña, y es uno de los másters más completos que desarrollamos como Business School Galicia. Un máster de finanzas y banca, así como uno de nuestros másters MBA, te permitirá alcanzar puestos directivos en tu sector y seguir creciendo en tu carrera profesional.

Realizar un máster en finanzas en Lugo, Ourense o cualquier zona de Galicia con nuestra propuesta de formación Business School Galicia te garantiza una formación práctica, valorada por las empresas, con bolsa de prácticas y con profesores que son profesionales de primer nivel en sus materias docentes. En la Escuela de Negocios EBF Galicia nos llamamos Business School Galicia porque no entendemos a nuestros alumnos como tales, sino como mujeres y hombres de negocios, profesionales que se reúnen con otros en busca de sinergias.

Es por ello que al entrar en nuestro máster de Finanzas en A Coruña no estaréis solo entrando a formar parte de una escuela, sino de un grupo de profesionales con un único interés: hacerte atractivo para las empresas. En nuestra Escuela de Negocios EBF conocerás a otros profesionales, a compañeros de profesión, a directivos de empresas, y  todas las empresas con las que contactes tras pasar por nuestro Máster de Finanzas en A Coruña sabrás que has pasado por nuestro máster, uno muy valorado.

Máster en Finanzas en A Coruña, Lugo y Ferrol

El máster de Banca y Finanzas que preparamos en nuestro Business School Galicia es valorado por las empresas

Abrimos plazo de matrícula, pídenos más información sin compromiso. Nuestro máster en Finanzas es presencial en A Coruña, pero se adapta a ti si trabajas en Lugo, Ferrol, Ourense, Vigo… pues contamos con una modalidad Executive que te permitirá asistir solos los fines de semana, pudiendo trabajar durante el resto de la semana en tu ocupación particular, además, el máster de finanzas Executive comprime el tiempo de formación. Pide más información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *