Máster en dirección de Marketing en A Coruña

La Escuela EBF de Negocios en Galicia con sede en A Coruña organiza el Máster en Dirección de Marketing y dirección comercial 2017-2018, con una primera convocatoria en febrero del 2016. Nuestro Máster en Marketing Digital en Galicia, Marketing tradicional y dirección de equipos de venta te prepara para dirigir la estrategia comercial de empresas nacionales e internacionales, siendo capaz de alcanzar las cifras de venta deseadas, aportar las soluciones que se necesitan en cada momento y delegar en tu equipo con el fin de lograr tus objetivos.

El máster en dirección de marketing en A Coruña 2016 que organizamos cuenta con profesionales del márketing digital y el tradicional en su cuerpo docente, porque queremos que aprendáis de mano de los profesionales los conceptos que os convertirán a vosotros en profesionales especializados y valiosos para cualquier empresa, tanto española como europea. Los contenidos de nuestro máster de marketing se dividen en dos grandes bloques en función de vuestro grado de especialización. En la Escuela EBF de Negocios Galicia contamos con dos modalidades de máster:

Máster en dirección de marketing en A Coruña Executive

Si ya estáis trabajando, y queréis especializaros con nuestro máster en dirección de marketing en A Coruña pero sin dejar de trabajar, podéis mejorar vuestras capacidades, optimizar vuestra formación y alcanzar así nuevos puestos laborales a través nuestro máster. Si este es tu caso, estudiarás este máster durante los fines de semana de manera presencial en A Coruña. Pídenos más información a través de nuestra web oficial de petición de más información.

 

Master Marketing Coruña

Máster en dirección de marketing en A Coruña Postgrado

Si eres recién licenciado y quieres especializarte en dirección de márketing y de equipos comerciales, asistirás a clase todos los días de la semana, teniendo libre los fines de semana. De esta manera podrás entrar en contacto con los profesionales que te dan clase, con otros alumnos y hacer contacto, algo fundamental para poder acceder a los puestos laborales que te interesan. En la Escuela EBF de Negocios Galicia contamos con un avanzado networking que te permtirá estar de tú a tú con profesionales que ya están trabajando.

Pide más información sin compromiso de nuestro máster, solicita el disfrute de nuestro programa de becas, pregunta por los precios de nuestros másters en A Coruña 2017-2018 y haznos cualquier tipo de consulta a través de nuestro formulario de contacto en nuestra web oficial de petición de consultas.

Una respuesta a “Máster en dirección de Marketing en A Coruña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *