Máster en Direccion Comercial y Marketing Galicia

En la Escuela EBF de Negocios Coruña desarrollamos nuestro Máster en Direccion Comercial y Marketing Galicia. Abrimos plazo de matrícula de nuestro máster en marketing para alumnos de A Coruña, Lugo, Vigo, Ourense, Ferrol y Pontevedra. Las plazas son limitadas y contamos con distintas modalidades de horarios en función de vuestro grado de conocimiento en el tema. Nos adaptamos a tus necesidades formativas.Nuestro Máster en Direccion Comercial y Marketing Galicia se desarrolla con la colaboración de los profesionales del sector. Nuestra manera de entender un máster de marketing, un mba coruña o uno de nuestros másters de recursos humanos es siempre la misma: contar con docentes que trabajan y cuentan con experiencia en sus respectivos campos. De ese modo conseguimos no solo que recibáis la materia del curso, sino que os la imparta alguien que trabaja día a día con esos conceptos.

Los profesionales enseñan a futuros profesionales, esa es la manera de pensar de la Escuela EBF de Negocios Coruña. Nosotros queremos daros la mejor formación, por supuesto, pero lo que nos interesa principalmente es que trabajéis. Es por ello por lo que nuestro Máster en Direccion Comercial y Marketing Galicia abierto para estudiantes y profesionales de A Coruña, Lugo, Ourense, Ferrol y Pontevedra fomenta un método de docencia práctica y acelerada y combina con nuestras sesiones de networking.

Máster en Direccion Comercial y Marketing Galicia

Máster en Direccion Comercial y Marketing Galicia – 900 900 846

Como parte de nuestro máster de marketing organizamos reuniones con CEO, gerentes, expertos en la organización, creación y composición de campañas comerciales y de marketing en Galicia, es así cómo empezaréis a dar vuestros primeros pasos en este mundo, tanto conociendo a las cabezas visibles de las empresas en las que queréis trabajar como también ellas a vosotros. En la EEN Galicia profesionales forman profesionales. Pide más información de nuestro Máster en Direccion Comercial y Marketing Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *